Doctor Mateo

La quinta temporada de Doctor Mateo se estrena el 24 de Abril

Tras haberse presentado la quinta temporada de Doctor Mateo hace ya algunas semanas, parece que Antena 3 ya tiene a punto el estreno de esta tras el final de la segunda temporada de Los Protegidos emitido ayer noche. De este modo la seri que protagoniza Gonzalo de Castro, estrenará su nueva entrega el próximo domingo 25 de Abril para coincidir de nuevo en su duelo con Aída.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rafael Amaya, Anna Castillo y Ferran Rañé, serán las tres nuevas incorporaciones de esta quinta temporada en la que además veremos a un Mateo algo más «humanizado» ya que debido al infarto que sufrió en el final de la cuarta temporada parece que se tomará la vida con algo más de paciencia.

Rafael Amaya será el nuevo cura de San Martín que acabará compartiendo piso con Mateo además de meterse a todo el pueblo en el bolsillo con su encanto. Además Ferrán Rañé, será Ferrán Rañé interpretará al nuevo policía compañero de Alfredo y Anna Castillo que será Sara,  la niñera del bebé de Carol y Mario, además de trabajar como camarera en el nuevo bar que se abre en el pueblo.

Además, la serie recibirá en dos episodios a Pilar Bardem que dará vida a la tía de Don Alejandro y que será una paciente de Mateo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba