Proyectos

Showtime da luz verde a House of Lies y Homeland

House of Lies y Homeland dos de los nuevos proyectos de Showtime para la próxima temporada y de los que ya os hablamos en Series Adictos han recibido finalmente luz verde para convertirse en nuevas series del canal con un encargo de una primera temporada de 12 episodios cada una.

House of Lies es una comedia centrada en dos empresas consultaros de gestión empresarial que son rivales. En una de estas empresas acabará trabajando Jennie, a la que dará vida Kirsten Bell en lo que supone su vuelta al frente de una serie tras el fin de Veronica Mars (aunque la viéramos en Héroes o la «escuchemos» en Gossip Girl).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Bell será una joven inocente que además se sentirá atráida por su compañero de trabajo, Marty al que da vida Don Cheadle. La serie cuenta además con Ben Schwartz (Undercovers), Josh Lawson (Romantically Challenged), Dawn Olivieri (Heroes) and Glynn Turman (In Treatment).

Por otro lado, Homeland es la otra «gran» apuesta de Showtime para el otoño. La serie, recordamos, cuenta en su reparto con Claire Daines, Damien Lewis y Mandy Patinkin, además de estar producida Howard Gordon (24).

La trama de Homeland será la de una agente de la CIA (Daines) la cual sospecha que la vuelta de un soldado americano de Irak (Lewis) cuando todos lo daban por muerto, corresponde en realidad a una conspiración de Al Qaeda para poder atentar en Estados Unidos.

La agente contará con la ayuda de su mento, un agente superior de la CIA al que dará vida Mandy Patinkin.

Via| TVline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba