Cancelaciones

HBO cancela In Treatment

Tras emitir tres temporadas y meterse a la crítica en el bolsillo, la serie de HBO In Treatment (conocida en España como En Terapia) ha acabado siendo cancelada debido a sus bajos registros de audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que protagonizaba Gabriel Byrne, había bajado muchísimo en su media de audiencia con su tercera temporada que acabó promediando tan sólo 279.000 espectadores. Un dato muy alejado de los más de 400.000 que siguieron la segunda temporada.

Aunque la audiencia había bajado, lo cierto es que HBO decidió ya el año pasado y para que se viera en sucesivas temporadas el ofrecer la serie tan sólo dos días a la semana, teniendo en cuenta que su emisión hasta la fecha había sido diaria.

A pesar de todo lo que se hizo por ella, la serie no remontó y ahora se anuncia su cancelación aunque desde la cadena se ha desvelado que están negociando con los productores para ver si pueden recuperarla de alguna otra manera aunque sea centrando la trama tan sólo en el médico terapeuta al que ha dado vida  Byrne, y no en los pacientes a los que trataba.

Via| Tvbythenumbers

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Alejandra dice:

    Me parece una serie excelente. Hecha con un gran profesionalismo y que no deben cancelar. Los actores son de lo mejor.

  2. JANA dice:

    La serie «In Treatment» es buenísima, súper original y bien llevada, es increíble que la piensen terminar, ojalá los productores encuentren la forma de seguirla. Así pasó también con otra serie por demás excelente: «Carnivale», de lo mejor que he visto y nos dejaron con el trauma de no saber qué sucedería, justo en la parte más importante y emocionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba