Hallelujah

Terry O´Quinn ficha por Hallelujah, la nueva serie de Marc Cherry

En Series Adictos ya os hemos hablado en más de una ocasión de Hallelujah, la nueva serie creada por Marc Cherry (artífice de Mujeres Desesperadas) y que si bien contará con Jesse L. Martin (Ley y Orden) como protagonista, tendrá también a Terry O´Quinn en su elenco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El etérno Locke de Perdidos estará en la serie en la que además dará vida por lo visto al villano. Recordemos que Hallelujah es una serie a medio camino entre el drama y el musical, centrada en el pueblo ficticio de Hallelujah, que ha sido dejado de lado y que está dominado por las fuerzas del mal.

Al pueblo llegará un extraño (Jesse L. Martin) que intentará restablecer el órden, aunque se topará con el personaje de Del, al que dará vida O´Quinn, y que será un hombre poderoso y corrupto que posee el pueblo virtualmente.

En Hallelujah podremos ver además a Frances O’Connor (Cashmere Mafia) y a Donal Logue (Terriers), que será un hombre de familia con muy mala suerte.

Por otro lado cabe recordar que hace semanas se anunció que Terry O´Quinn protagonizaría en ABC la serie Odd Jobs, junto a Michael Emerson, pero el proyecto por lo visto se ha retrasado y no se lanzará este año.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. どるどべ dice:

    Wow, there sure are a lot of very creative people out there. Congratulations on your prize. Love vintage posters and your cookies sure do them justice!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba