V

Spoilers sobre posibles bajas en V

ENTRADAS CON SPOILERS SOBRE EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE V

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 15 de Marzo se podrá ver en la cadena ABC el final de la segunda temporada de V y lo cierto es que los guionistas han decidido sorprender a los fans ya que se rumorea que en la «season finale» vamos a ver a varias bajas entre los protagonistas.

Aunque no se han dado nombres, y confiando en la renovación para una tercera temporada, hay que decir que los guionistas de la serie han decidido que se vean tres muertes en el episodio final de temporada y aunque como digo no sabemos quiénes serán ni como moriran, sí que sabemos que tanto Erica Evans (Elizabeth Mitchell) como Ana ( Morena Baccarin) tienen más que asegurada la continuidad.

Por lo visto la idea es que la trama pueda avanzar de cara a la tercera temporada al respecto de las reacciones que tendrán todos los personajes cuando veamos las tres muertes que se desvelan como impactantes y en algunos casos bastante dolorosas para los seguidores.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Maga de Lioncourt dice:

    Espero que decidan renovar para una tercer temporada, porque después del capítulo final, me quedé con más ganas que nunca de ver «V».

    Muy buena tu web, felicidades!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba