Smallville

El final de Smallville tendrá a Lex Luthor

Finalmente tras muchos rumores, y tras muchas conversaciones con los responsables de la serie, parece que Michael Rosenbaum ha llegado a un acuerdo para volver a Smallville y recuperar así al personaje de Lex Luthor en su final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que es una gran notícia para los fans de Smallville que de cara al final de la serie, bien merecen poder ver por última vez un último «enfrentamiento» entre Lex y Clark.

Rosenbaum ya ha confirmado que volverá para la «season finale» de dos horas y que está emocionado por volver a reunirse con todo el equipo que dejó atrás en 2008 tras participar en siete temporadas.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Pablo dice:

    Es un SPOILER. Sois retardeds. No vovlere a entrar en esta pagina.

  2. mariabella dice:

    ¿es un spoiler? Algo que se lleva rumoreando desde hace tiempo? Además no avanzamos nada de lo que va a hacer. Lo SIENTO de veras si te ha molestado. Pero por favor, no hace falta insultar.

  3. cocoliso dice:

    Gracias por publicar esta noticia para los fans de esta serie.
    Se puede considerar un spoiler, porque es una noticia que afecta al argumento e historia de la serie, pero en sí no debería molestar porque si no se hubiese sabido por esta página se hubiese sabido por otra(o sino al tiempo). Además en ningún momento se cuenta nada de la trama.

    Ahora sólo esperamos que esta temporada se resuelva a lo grande y poner fin a una de las series más longevas mejor contadas.

  4. Sensei dice:

    Quien no quiera noticias como esta simplemente que no entre en una web sobre series, aunque la verdad no le veo el spoiler por ningún lado y yo ya suponía que volvería viendo como evoluciona el argumento esta temporada.
    Por otro lado esta serie es una rara avis entre las series de televisión, pues es de las pocas que ha ido mejorando temporada a temporada y a mi gusto se va a despedir de una forma muy digna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba