No ordinary Family

Lucy Lawless ficha por No Ordinary Family

Lucy Lawless, actriz a la que hemos visto en Spartacus de la cadena Starz ha firmado para poder estar en al menos cinco episodios de No Ordinary Family , la serie de ABC que protagonizan Michael Chiklis y Julie Benz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, que sigue preparando la segunda temporada de Spartacus, estará como digo en cinco episodios de No Ordinary Family en la que dará vida a una misteriosa mujer que también poderes, de la misma manera que la familia protagonista, los Powell a los que se enfrentará.

Por lo visto su trama tendrá bastante importancia en la serie ya que coincidirá con la recta final de su primera temporada y que ya veremos si consigue que la serie renueve para una segunda temporada ya que no las tiene todas consigo.

Via| Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. herb_b dice:

    La veo y me resulta entretenidilla… la tipica serie de facil digestion para cuando no te apetece ponerte con nada que requiera mas atencion. Si la cancelan, tampoco sera especialmente hechada de menos, y es muy posible que sus protagonistas acabaran mejor aprobechados en alguna otra serie.

  2. juanpa dice:

    Me parece muy buena serie, es muy entretenida y tiene bna trama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba