Extras

Concurso serie completa de «Extras»

Hola a todos! quería informaros de que gracias a sensacine.com y a la distribuidora Aurum, hemos preparado este concurso para todos los seguidores de las serie.

Como todos sabréis, la serie Extras es una comedia que narra la historia de dos actores que esperan que les lleguen el papel de sus vidas y en cada capitulo cuentan con la intervención de gente famosa. La serie cuenta con dos temporadas de 6 capitulos cada una.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha sido galardonada con premios BAFTA, Globos de Oro y Emmy. Está coproducida por la BBC y la HBO, y es coescrita y codirigida por Ricky Gervais y Stephen Merchant, los cuales también son protagonistas de la serie.

Ricky Gervais ha sido noticia recientemente debido a su polémica presentación en la gala de los Globo de Oro de este año, en la cual tubo comentarios mordaces para medio Hollywood. Tras las duras criticas que recibió por parte de la prensa y la organización del evento Ricky aseguró que no volverá a presentar los Globos de Oro.

Y ahora a lo que nos interesa.. el concurso constistirá en adivinar uno de los famosos que participó como extra en la serie. Para poder adivinarlo os vamos a dar pistas durante esta semana a través de  facebook y twitter (una pista por día) empezando por hoy hasta el sábado. La respuesta podrás introducirla en nuestro apartado de preguntas y respuestas (en la pregunta «Concurso de la serie Extras«).

El concurso terminará el domingo día 30 de enero y el lunes publicaremos al ganador entre todos los acertantes.

¡Suerte a todos!

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Isaac Hernández dice:

    Corrige lo de «serie completa» que el pack no lleva el especial navidad que cierra la serie (ni subtítulos en castellano en ninguno de sus episodios ya puestos). Me lo he comprado estas rebajas y bien enfadado que estoy con Aurum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba