Battlestar Galáctica

La precuela de Battlestar Galactica presenta a sus personajes protagonistas

Aunque parece que todavía no ha encontrado a los actores y a la actriz que den vida a los protagonistas, Battlestar Galáctica ya ha desvelado como serán los personajes de su precuela Blood & Chrome y que podremos ver en Syfy este mismo 2011.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha comenzado a prepararse y a buscar como digo a dos actores jovenes y a una actriz que den vida a los personajes principales entres los que se encontrará una «versión» joven de William Adama al que dió vida Edward James Olmos en la serie «original». Estos son entonces los tres protagonistas de la precuela de Battlestar Galáctica:

William Adama: Un joven soldado recién salido de la academia militar que cuenta con unos 20 años y que es destinado a una primera misión a bordo de la colonia Galactica. Es descrito como un personaje similar al Tom Cruise de Top Gun, por su arrogancia y porque aunque tiene mucha experiencia en los vuelos de simulación, apenas la tiene en la «vida real» . Además es muy confiado.

Coker Fasjovik: De unos 30 años, es el oficial más experimentado con el que chocará en más de una ocasión Adama. Acaba de volver de una misión que ha sido bastante sangrienta y al descubrir que la nueva misión parece peligrosa se enfadará mucho. Es muy desconfiado.

Beka: Será una guapa y joven oficial que por lo visto gustará a Coker aunque no hay que fiarse de ella ya que por lo visto no es lo que aparenta y es capaz de traicionar a sus compañeros.

Via| Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba