Spartacus

Fotos del reparto de Spartacus: Gods of the Arena

El próximo 21 de Enero se estrenará en el canal americano Starz, la precuela de Spartacus, Spartacus: Gods of the Arena y aunque en Seriesadictos ya os hemos mostrado una promo y el poster oficial llega el momento ahora de poder ver las fotos pertenecientes al reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que en esta precuela no aparece Andy Whitfield, ya que se centra en la época previa a la llegada de Espartaco como esclavo de la casa de Batiato y que estará centrada en las andanzas de Gannicus, al que dará vida Dustin Clare. Este nuevo personaje será un verdadero gladiador invencible en la casa de Batiato y en una época en la que todavía no se concebía la revolución ed los esclavos.

La serie se verá a comienzos de Enero en el canal Starz como ya he mencionado antes y cabe añadir que los productores aseguran que sin haber visto la primera temporada de Spartacus: Blood and Sand, se puede ver esta nueva entrega ya que es previa y apenas tiene que ver.

Tras el salto os dejo con las Fotos del reparto de Spartacus: Gods of the Arena:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. herb_b dice:

    Pues me parece interesante: muchos personajes que ya aparecian en la serie original en el reparto, y de la mayoria no me importaria ver cosas de su pasado.

    Mas miedo me da lo de ocntinuar la serie con otro protagonista, que eso si que no lo acabo de ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba