Los Protegidos

Los Protegidos estrenarán su segunda temporada en Enero

Parece que tras muchos rumores y tras las espera de los fans durante más de medio año, Antena 3 ya tiene a punto la segunda temporada de Los Protegidos que veremos a partir del mes de Enero de 2011 y justo cuando acaben las fiestas Navideñas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie volverá con un primer episodio de lo más especial ya que podrá verse en 3D, algo que hasta la fecha no se había dado en la ficción nacional. Además días antes de su emisión televisiva se celebrará un preestreno en los cines y que emitirán también el capítulo en tres dimensiones.

La web de Antena 3 también ofrecerá este episodio, aunque en su caso , la técnica utilizada en la producción de la pieza para internet será la anaglífica, más rudimentaria que la actual tecnología 3D en cines, pero que permitirá un acceso mayoritario a este contenido a través de la web de Antena 3.

La gran novedad en la segunda temporada de Los Protegidos será la incorporación a su reparto de Maxi Iglesias, conocido por su papel de Cabano en Física o Química. Ahora Maxi será Ángel, el nuevo “chico mágico”, inteligente pero muy hermético.

El nuevo personaje de la serie tendrá más de un problema con su nueva familia y, en especial, con Culebra. Su poder será el de atravesar paredes, aunque el personaje guarda algún que otro secreto por descubrir.

Pincha aquí para ver la promo de la segunda temporada de Los Protegidos y la nueva cabecera.

Via| Antena3

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mireia dice:

    Ana es monisima es la mas bella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba