La pecera de eva

La Pecera de Eva se verá en Cuatro a partir de 2011

Si bien la fusión entre Telecinco y Cuatro está dando mucho que hablar estos últimos días en referencia a programas y fichajes, lo cierto es que también «afectará» a series y por ello podemos decir que a partir de 2011, La Pecera de Eva que se emite actualmente en La Siete se verá en Cuatro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cabe decir que de momento el «salto» de la serie no se ha confirmado y que faltaría una reunión entre ambas cadenas para ver como podría pasar la serie a otra cadena y de hacerlo se dice que ocupará el hueco entre las 18:30 y las 21:30. De elegirse este último horario, la serie ocuparía el hueco que deje El Hormiguero que por su parte saltaría a Telecinco.

Por el momento la serie ya adelantaba en cierto modo su nueva situación la semana pasada, cuando el viernes dejó de emitirse y anunció en Facebook que volvería  por todo lo alto.

De cara a su cuarta temporada, La Pecera de Eva contará con tramas más cercanas a la realidad y tendrá nuevos fichajes, Cristina Llorente, que dará vida a Andrea, Fernando Soto, dará vida al padre de uno de los nuevos alumnos y por último veremos a  Ángel Muñiz que será un chico con un «coeficiente al límite».

Via| Formulatv

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Monicreke dice:

    Cuándo hacen la cuarta temporada??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba