Glee

Darren Criss ,la nueva estrella de Glee

En Seriesadictos seguimos con nuestro concurso de saber qué canción española os gustaría poder escuchar en Glee para poder ganar uno de los juegos para Wii que ha sacado la serie, pero lo cierto es que parece que cualquier canción, ya sea española o no, podría pasar por la voz de Darren Criss, actor que se ha incorporado en la segunda temporada, que ya se ha convertido en regular y que además es actualmente su nueva estrella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien recientemente Glee se promocionó con un video en el que Criss cantaba el «Teenage Dream» de Kate Perry para darle la bienvenida a Kurt en su escuela y ese video tuvo muchas visitas en youtube y de hecho el tema se ha descargado mucho en iTunes, ahora de nuevo es Criss el que promociona el episodio de Glee que veremos el 30 de Noviembre y en el que canta el «Hey Soul Sister» de Train.

El video, que contiene spoilers para los que no hayan visto la segunda temporada todavía, está teniendo muchas visitas y es que el chico tiene muchísimo talento. Pincha aquí para ver online a Darren Criss cantanto el tema de Train en Glee.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba