Anatomia de Grey

Anatomía de Grey tendrá un episodio musical

Los fans de Anatomía de Grey van a poder vivir próximamente uno de los momentos más especiales de todos los que ha tenido la serie de ABC ya que tras varios rumores, se ha confirmado que ésta va a contar con un episodio musical y que podría emitirse cerca del final de la séptima temporada que se emite actualmente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La creadora de la serie, Shonda Rhimes ha desvelado en Tvguide algunas de las claves de este capítulo musical el cuál deseaba hacer desde la temporada 1 y en el que podremos ver a algunos de los protagonistas cantando, aunque eso sí , no les veremos a todos.

Parece que aunque  la trama del episodio no se ha decidido todavía, todo apunta a que estará centrado en el personaje de Callie a la que interpreta Sara Ramírez ya que ésta es una excelente cantante y de hecho ha ganado hasta un Tony por los musicales que ha protagonizado en Broadway. Otra de las que suenan para cantar alguno de los temas que veremos en el episodio será Chandra Wilson, que da vida a Bailey.

De momento Rhimes asegura que no serán números musicales en el hospital y que quizás veamos a los protagonistas cantando algunos de los temas que se han hecho famosos a a raíz de aparecer en la banda sonora de Anatomía de Grey como es el caso de Snow Patrol con «Chasing Cars» , The Fray con «How to Save a Life»y The Story de Brandi Carlile han sonado en la banda sonora de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba