Medium

Patricia Arquette confirma la cancelación de Medium

Malas noticias para los fans de Medium ya que si bien la cadena CBS todavía no ha confirmado la noticia sobre su cancelación, sí que lo ha hecho su protagonista Patricia Arquette que además ha desvelado algo sobre el final de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz ha asegurado a EW que la serie está cancelada y que lo supo tras el anuncio que la propia CBS hizo días atrás cuando decidió cortar la séptima temporada de 22 a 13 episodios. Actualmente sólo restan dos episodios por rodar.

Arquette ha preguntado a los guionistas que pasará en el final y aunque estos no le han querido desvelar nada, asegura que le han confirmado que se va a ver un final que va a sorprender a los fans y que además servirá para cerrar toda la trama y la historia de estas siete temporadas.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Maria dice:

    Que mala noticia para los seguidores, a mí me gusta mucho Medium, es una pena que la cancelen…

  2. Pepe dice:

    Yo tambien la echare mucho de menos.

  3. susana dice:

    puchao yo no sabia termino yo estaba ocupada por mi hijo puchaoo tengo ganar verlo capitulo final que pena esto es buenaaaa familia y preciosas hijas creciendo. te espero respuesta para cuando ultimo capitulo.
    saludos allison junto a tus familia preciosos

    sussy

  4. Maria Isabel dice:

    Fue una excelente serie, diferente a las demas en lo que refiere el trato familiar (cosa que no se ve en muchas series)la parte humana del personaje fue determinante, el trato con sus hijas y con el esposo fue genial. Sin embargo tengo que confesar que espera otro fin, me desepcionó el final que le dieron, esperaba algo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba