Los Simpson

Los Simpson tendrá temporada 23

Fox sigue confiando plenamente en Los Simpson y de nuevo se convierten en una de la series más longevas de la televisión al haber conseguido renovar para la que será su temporada 23.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie creada por Matt Groening ya había superado todos los records al cumplir 21 temporadas hace un par de años, y desde entonces los fans han seguido «enganchados» a una serie que sigue creciendo en humor, ironía y como no en «cameos» de todo tipo de personajes.

La temporada 23 de Los Simpson acaba de ser anunciada por lo que no se verá hasta el próximo 2011. La serie que emite actualmente su temporada 22, ya ha comenzado a preparar la producción de sus nuevos episodios que llegarán a un número que a los productores les encanta, el poder emitir 515 capítulos.

Por otro lado Fox ha desvelado que Running Wilde, la serie de Will Arnett y Keri Russell, no ha sido cancelada todavía y que se seguirá emitiendo durante Noviembre aunque viendo que su audiencia no para de caer, es de esperar que al finalizar su primera temporada acabe siendo cancelada.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Gabriel dice:

    la noticia seria si no renovaran por otra temporada mas 🙂

  2. Maria dice:

    Yo cre que el notición sería que A3 comprara más episodios y no pusiera sieeeeempre los mismos!

  3. jojo dice:

    jaja chistosos!!

  4. José dice:

    Ya estamos hartos de los Simpson. Joder dadles un descanso, no tenéis que cancelarlos pero refrescar ideas. Si es que llevan ya 13años que no levantan cabeza, desde la 9/10 temporada que se dice pronto. Solo necesitan una parada por Dios no cancelarlos pero es que a este paso la gente va a terminar por odiarlos. Y lo repito, son 13 años ya de tonterías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba