Medium

Medium ¿a punto de la cancelación?

Parece que la cadena CBS podría comenzar a estar arrenpintiéndose de haber cancelado el pasado mes de Mayo la serie Entre Fantasmas, ya que aunque la serie no era un éxito de audiencia sí que tenía su buen número de fans y encima funcionaba en el tándem que formaba con Medium y que ahora podría ser la siguiente en ser cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que protagoniza Patricia Arquette consiguió renovar por sorpresa para una séptima temporada y ahora todo apunta a que no pasará de ésta ya que la cadena CBS ha decidido recortar el número de episodios de la temporada a 13.

Tras este recorte, han comenzado los rumores de que CBS acabaría cancelando la serie que compró hace dos temporadas cuando NBC decidió cancelarla. Así las cosas CBS estaría siguiendo la misma estrategia que ya hizo con Numb3rs a la que primero recortó el número de episodios y después acabó cancelando.

Por otro lado Glenn Gordon Caron creador de Medium no parece muy preocupado con el futuro de la serie, ya que además de llevarse bien con la cúpula de la cadena ya habría firmado para desarrollar una nueva serie.

Si tienes preguntas sobre estas series u otras, entra en Respuestasseriesadictos.

Via| Deadline

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Sobakasu dice:

    Pues menos mal que es líder de audiencia los viernes con 6 millones de espectadores!! Siendo ese un día de emisión que condena a muerte a cualquier serie.

    Siempre me quedará el consuelo de que el bodrio de Entre Fantasmas fue cancelado antes…

  2. luis dice:

    Excelente serie Medium a años luz de la de Entre fantasmas que está llena de tópicos, sin imaginación y totalmente plana. Si cancelan Medium me dan un disgusto, no he visto mejores guionistas. Señores de la CBS no lo hagan.

  3. ana maria dice:

    No se por que no respetan a los que nos gustan este tipo de series,más, cuando son rentables!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba