Skins

Trailer de la versión americana de Skins

Parece que la cadena MTV ya tiene a punto el estreno de la versión americana que ha realizado de Skins y aunque no se verá hasta Enero de 2011, ya podemos ver el que es su primer trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los que hayan visto la serie original, se darán cuenta que la versión americana de Skins cuenta con un trailer o promo que es un calco del comienzo de la Skins británica. En la promo en cuestión, vemos al personaje de Tony despertando y avisando a todos sus amigos por teléfonos para dar una fiesta.

Como en su original, la versión americana de Skins cuenta con un reparto desconocido y así podremos ver a James Newman, como Tony,  Rachel Thevenard como Michelle y a Daniel Flaherty como Stanley, el mejor amigo de Tony. Ahora a diferencia de la versión británica, la Skins de MTV contará con una pareja de lesbianas y no de homosexuales.

Pincha aquí para ver el trailer online de Skins en MTV.

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. erdani dice:

    de que va esta serie?

  2. Rax dice:

    Lo primero, si piensas verla, no te esperes a la Skins ‘made in USA’ y miráte las cuatro temporadas que lleva ya la Skins original.

    Trata de la vida de un grupo de amigos adolescentes. Drogas, líos, sexo, rock and roll, pero todo con una calidad excelente y muy poco común. Una pequeña joya, totalmente recomendable.

  3. cocoliso dice:

    Suscribo lo que dice Rax.
    A mi me queda por ver la 4ª temporada y, es una serie más que recomendable.
    Le echaré un vistazo a la versión yankee pero con la idea de ser un producto por debajo de la versión inglesa.

  4. herb_b dice:

    La original es la mejor serie de adolescentes que yo haya visto, y la yanki, en vista del trailer, parece una copia demasiado literal: es todo tan calcado, que para eso mejor haber emitido la original, que seria lo mas logico, ya que es en ingles, y esta bien como esta.

    No se, habria tenido mas sentido hacer algo un poco mas diferente, como paso con las dos «the office», o haber cogido solo la idea y crear una serie nueva partiendo de cero, que adolescente hay en todos los sitios, pero al calco que se intuye en el trailer, me cuesta verle el sentido.

  5. carmen dice:

    the american version is shit! :@

  6. kopito dice:

    Habia unas lesbianas, una de las gemelas y la rubita…

  7. karen dice:

    examinando el trailler de la version «americana«
    me acabo de dar cuenta que es exactamente lo mismo q la inglesa OSEA! como calcan :/ que poca inteligencia los americanos U.S.A.
    Ademas es como muchos personajes de la primera `sid,tony`michelle`cassie,etc mesclados con la ktie y emily y naomi :/ oseaa!

  8. Rodrigo dice:

    Yo recomiendo las 2 primeras temporadas xq en las otras tamporadas cambian casi totalmente al reparto,aunque la idea y la esencia son las mismas le quita eso pluz q le daban los personajes de tony,maxxie,sid,michelle ect.
    La version americana la vi y es una bosta(muy mala) es el calco extacto de la version original, aca en mi pais las 3 y 4 temporada no fue nada vista…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba