Tierra de lobos

Tierra de Lobos sí se emite esta noche y Felipe y Letizia se queda en el «aire»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras anunciarse por parte de Telecinco y ayer mismo que la tv movie Felipe y Letizia, no se iba a emitir hoy miércoles sino que se estrenaría el próximo Lunes 25 de Octubre ahora cabe decir que de nuevo la cadena ha programado cambios y que  la miniserie no tiene actualmente una fecha de estreno concreta.

Telecinco no desea enfrentarse a Antena 3 , que por su parte, ha decidido colocar el estreno de Hispania (que también estaba previsto para hoy) al Lunes que viene, así que la cadena de Fuencarral parece que se guarda por el momento el estreno de Felipe y Letizia.

Ahora eso sí los Principes de Asturias serán protagonistas esta noche en el prime time de Telecinco, ya que la cadena ofrece un especial sobre ellos con imágenes de la miniserie. Por otro  lado Tierra de Lobos sí que se verá finalmente aunque a partir de las 23:15 tras la emisión de este especial antes mencionado.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. pequecha dice:

    no leas esto || si lo as leido y pega esto en 5 videos mas si no lo haces tu madre morira en 3 dias por favor haceme caso es una maldicion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba