Ley y Orden

NBC otorga temporada completa a The Event, Outsourced y Ley y Orden: Los Angeles

Tras la cancelación la semana pasada de Outlaw, llega ahora el momento de renovaciones en NBC, y es que la cadena ha anunciado que tres de sus nuevos estrenos, The Event, Outsourced y Ley y Orden: Los Angeles, han logrado la primera temporada completa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Event parece que funciona y se mantiene por encima de la media de los 9 millones de espectadores, en cuanto a Outsourced, es una comedia que muchos comparan con The Office y que ha seducido a mçás de seis millones de espectadores. En el caso de Ley y Orden: Los Angeles ,parecía evidente que tendría más que los 13 episodios encargados inicialmente ya que se ha estrenado con una media de casi nueve millones de espectadores.

Aunque la cadena haya dado una alegría a los fans de estas tres series, todavía faltaría saber cuál será el futuro de otras como Undercovers o Chase, de las que todavía nada se sabe.

Via| Ausiellofiles

También te puede interesar

1 Comentario

  1. juan fco dice:

    Me ha gustado mucho The event, pese a que a semana tras semana pierde audiencia, es una buena serie. Hay arta mala onda en contra de esta producción, es una buena noticia, saberq tendra temporada completa….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba