Los Pilares de la Tierra

Cuatro se hace con los derechos de Un mundo sin fin

Un mundo sin fin es el título de la novela que Ken Follett escribió en 2007 y que es la secuela de Los Pilares de la tierra. Si bien Cuatro emitió ayer noche el final de su adaptación televisiva con una aduiencia record de casi cuatro millones de espectadores, por lo que la cadena se ha asegurado ahora el hacerse con los derechos de su segunda parte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así las cosas Cuatro será la cadena que el próximo 2011 estrenará en abierto Un mundo sin fin y con la que espera repetir la buena acogida que ha tenido Los Pilares de la tierra. La serie está ahora en su fase de pre-producción y cabe decir que contará con el mismo equipo de su «primera parte» , es decir estará producida por Ridley y Tonny Scott y será adaptada por John Pielmeier, además serñáa emitida de nuevo por Starz.

La acción de Un mundo sin fin, tiene lugar en la misma ciudad, Kingsbridge, pero 200 años después. Los personajes son los descendientes de los de la primera novela. El libro se centra en la peste negra y los amores, odios, pasiones, orgullos y venganzas del mundo medieval visto por el autor. El autor se inspiró en la catedral de Santa Maria de Vitoria-Gasteiz para escribir la novela.

Todas tus preguntas sobre series, Respuestas Seriesadictos.

Via| Dentrotele

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. ANNA dice:

    Para qando es el estreno de UN MUNDO SIN FIN!!!!

  2. pablo dice:

    cuando se emitiraaa k estoy deseando verla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba