Prison Break

T-Bag de Prison Break renace en una nueva serie!

Robert Knepper, el actor que dió vida al malvado T-Bag en Prison Break parece que va a retomar su papel más famoso para poder aparecer en una nueva serie de A&E llamada Breakout Kings y centrada en una cárcel de alta seguridad donde los presos parece que son los «buenos» y los responsables son muy duros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie no se verá hasta 2011, pero ya sabemos que Knepper estaría en ella dando vida de nuevo a T-Bag ya que por un lado Breakout Kings ha sido creada por Matt Olmstead y  Nick Santora , responsables de Prison Break y porque además está producida por los mismos estudios, 20th Century Fox.

De momento falta saber si Knepper aceptará retomar su papel de T-Bag que recordemos en el final de  Prison Break fue atrapado y enviado de nuevo a Fox River, por lo que por lo visto ahora le veremosen esta cárcel donde por lo visto los presos ayudan a los US Marshall a atrapar a todo tipo de delicuentes.

La serie ha recibido una orden inicial de 11 episodios y ya digo que no se verá hasta 2011 en el canal de emisión por cable A&E , un acierto ya que si finalmente la serie es un calco de Prison Breapodrá tener incluso más recorrido que la original.

Pincha aquí para ver un teaser online de Breakout Kings.

Via| Ausiellofiles

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba