Noticias

Respuestas Seriesadictos, para todas las preguntas sobre series

¿Cuantas temporadas tuvo Lost? o ¿Quién es el actor mejor pagado de la televisión? Si tienes alguna pregunta sobre series, ahora desde Seriesadictos queremos presentaros el portal Respuestas Seriesadictos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Respuestas Seriesadictos, puede ser un punto de encuentro para todos aquellos que tengáis preguntas sobre series, ya sean más concretas como por ejemplo el título de una canción que aparece en una serie, el nombre de un actor o qué proyectos tiene tu actriz favorita, a otras al respecto de expresiones que suelen utilizarse cuando se habla de series ,como por ejemplo que sígnifica «spoiler» o qué quiere decir «jump the shark».

Sin duda alguna Respuestas Seriesadictos será el lugar donde colgar tu pregunta y obtener respuesta, y a la vez si lo deseas tú mismo puedes contestar al resto de preguntas si te sabes la respuestas.

Es muy sencillo, entra en respuestas.seriesadictos.com  y allí verás una zona «Hacer pregunta», donde podrás entrar y donde tendrás que rellenar los campos para que poder formular tu pregunta y que salga publicada sin problemas ¿a qué esperas?. Estas son las preguntas que ya han hecho algunos lectores.

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. RAI 108 dice:

    ¿Por qué al 80% de los españoles no les gustan las series inteligentes, originales, sorprendentes y atrevidas, y sin embargo sí les gustan simplezas y series de baja calidad con tramas absurdas e incluso barriobajeras y analfabetas? ¿Y por qué de las series que vienen del otro lado del charco, las que les gustan son de la parte sur,o sea, culebrones? Ejemplos: Lost, Dexter, True blood,How I met your mother, Caprica, Damages, Fringe… en españa las conocen muchísimo menos que ,ejem!(me da hasta verguenza escribirlo) por ejemplo Fisica o química, los hombres de paco, los serrano, Aquí no hay quien viva, manos a la obra… Resumiendo,¿ por qué los españoles son tan simples?

  2. Magic dice:

    si RAI, yo tb pienso lo mismo.

  3. CHRISTIAN dice:

    NO SE UTLIZAR MUY BIEN EL SISTEMA DE PREGUNTAS, PERO LA PREGUNTA QUE TENGO LA HARé AQUí PARA VER SI ALGUIEN ME LA PUEDE CONTESTAR.
    ¿¿¿¿¿cUANDO SALE A LA VENTA EN LOS ESTADOS UNIDOS EL DVD DEL PRIMER Y UNICO SEASON DE MELROSE PLACE 2009?????

  4. Patri dice:

    RAI, si Dexter y Fringe son culebrones para ti, ¿qué es una serie inteligente, original, sorprendente y atrevida?

  5. RAI 108 dice:

    Patri, no me entendiste o me expliqué mal. Los ejemplos que puse no eran ejemplos de culebrones.
    Quería decir que en españa sólo gustan o series de america del sur, o series nacionales malísimas. Y los ejemplos que puse para mi son obras de arte, que aquí conocen menos que las porquerías de series nacionales que ven el 80% de españoles. Creo que estamos en el mismo barco… ¿ o no?

  6. noemi dice:

    como puedo ver en español los episodios de la temporada 11 de waywacht?

  7. julio g dice:

    buenos dias,una pregunta por favor quisiera saber cuando empieza la serie grimm,muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba