Proyectos

Patito Feo tendrá versión americana

Parece que Estados Unidos se sigue fijando en las producciones latinas o españolas y es que tras anunciarse esta misma semana que ABC iba a realizar la versión americana de Aquí no hay quien viva, ahora le toca el turno a la popular Patito Feo, que tendrá versión americana de la mano de MTV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena musical se ha hecho con los derechos de la argentina Patito Feo para poder emitir en 2011 una versión propia en la que conocerémos la historia de una joven adolescente que vive en Mexico y que se muda junto a su madre y abuela  hasta Florida para de este modo acudir al un instituto americano donde se encontrará con una dura rival, la reina de la escuela que le hará la vida imposible. La serie además tendrá un elevado contenido musical como en la original.

Lo cierto es que la historia de Patito Feo no es más que una versión adolescente de Betty la fea, por lo que parece que MTV desea que la audiencia que en su día pudo engancharse a Betty lo haga ahora a esta nueva serie de la que de momento se prepara un episodio piloto que escribirá Bert V. Royal (Rumores y Mentiras).

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba