Gavilanes

Claves de la segunda temporada de Gavilanes

ENTRADA CON SPOILERS!

El rodaje de la segunda temporada de Gavilanes ya ha comenzado por lo que la serie de Antena 3 ha desvelado el nombre de los que serán sus nuevos fichajes sino que ya sabemos cuáles serán algunas de sus nuevas tramas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a los fichajes ya sabemos que veremos a Mercè Llorens, como Olivia; Adrià Collado en el papel de Álvaro; Pere Molina como Jaime; Oriol Vila como Ray, y Marta Marco como Laura.

En cuanto a las nuevas tramas de Gavilanes veremos como:

-Se desvelará que pasó en el tiroteo del final de la primera temoprada ya que comenzará una dura investigación policial.

Norma muy afectada por el tiroteo que ha alcanzado a los dos hombres más importantes de su vida (Juan y Fernando) decidirá comenzar un nuevo negocio junto a Olivia, una joven que acaba de conocer y que ha heredado una finca de olivos.

Frank y Lucía comenzarán un negocio de caballos.

Sara seguirá apostando por su familia y lo suyo por Óscar aunque la llegada de Álvaro, abogado del club de empresarios, hará que dude de sus sentimientos.

-Los hermanos Reyes verán como Sofía defenderá como sea a sus hijas por lo que no dudará en colocar a los tres todo tipo de zancadillas y trabas.Por otro lado, Sofía pasará de la obsesión que tiene por dominar a sus hijas, a la de buscar una segunda juventud y un segundo amor.

Via| Que

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba