Boston Legal

Wonder Woman tendrá una serie de televisión

No es la primera vez que un personaje de cómic, como Supermán por ejemplo , tiene una serie de televisión y parece ser que ahora se han fijado en la «mujer maravilla» o Wonder Woman para la que será su serie televisiva con personajes de carne y hueso y en la que ejercerá como productor David E. Kelley creador de series como Ally McBeal o Boston Legal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que no es la primera vez que la historia de Wonder Woman se intenta llevar en este caso a la gran pantalla. Warner Bros y Joel Silver lo intentaron durante casi una década y en 2005 fue Joss Whedon el que intentó, sin acabarlo, escribir el guión de una película protagonizada por el personaje. Ahora parece ser que de la mano de Kelley la serie será posible.

En cuanto a la cadena tras el proyecto nada se sabe aunque sí sabemos que Warner Bros es la que quiere que se haga la serie por lo que tendremos que esperar unos días para saber algo más. Cabe recordar que en los 70 ya se hizo una serie televisiva llamada Wonder Woman y protagonizada por Linda Carter y que se mantuvo en antena durante cuatro años.

Via| HR

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Escorpio dice:

    WTF hay varias actrices y cantantes para este papel como: Alexa Davalos,Megan fox,Katy Perry,Evangeline Lilly,Serinda Swan(si Zatanna de Smallville)taylor cole,amber heard,Sarah Lancaster,Yvonne Strahovski,Emma stone, Jessica Lowndes Jessica Stroup
    Olivia Wilde,Rachel Nichols, e incluso Erica Durance (si Lois Lane Smallville)
    bueno la ww mas bonita es Linda Carter que pena que ya este tía(vieja)
    Pero no, tenian que elegir a Adrianne Palicki,es bonita pero no para este papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba