Doctor Mateo

Doctor Mateo vuelve con su tercera temporada el domingo, a Antena 3

ACTUALIZACIÓN: SEGÚN INFORMA VERTELE LA SERIE VUELVE CON EL FICHAJE DE DIEGO MARTÍN QUE DARÁ VIDA A NICO EL PRIMO DE MATEO QUE PODRÍA HACER PELIGRAR LA RELACIÓN DE ESTE CON ADRIANA.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo domingo 19 de Septiembre los fans de Doctor Mateo ya pueden dejar de esperar nuevos episodios de su serie, ya que ésta volverá con los capítulos que le restan por emitir de su tercera temporaa y se dice que enlazará con el estreno de la cuarta.

En total, se van a emitir 13 episodios en esta nueva etapa de Doctor Mateo que además arranca de lo más interesante ya que tras la muerte de la madre de Adriana en el episodio emitido el pasado mes de Junio, parece que SPOILER- Mateo está decidido a casarse con Adriana y tras pedirle su mano, parece que las cosas se van a complicar por lo que no sabemos si la pareja logrará o no darse el sí quiero.FIN SPOILER

La serie se enfrentará de nuevo con Aída en Telecinco que desde el pasado 5 de Septiembre emite su octava temporada, y además con doble emisión. De todas maneras, Doctor Mateo cuenta con una audiencia fiel de más de dos millones de espectadores por lo que imaginamos que ahora volverá a repetir datos y más después de tres meses de espera.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Quaxar dice:

    Veo muy desigual que Mateo se enfrente a Aida. Dr Mateo no posee armas suficientes para desbancar al Luisma & Cía. Seguramente al primer batacazo la cambiarán de día de emisión.

    De primeras, la duración de los capítulos de Dr. mateo me parecen excesivamente largos. Esta es una asignatura pendiente para los que trabajan en el mundo serial. por qué esa duración de 80 minutos? Eso sin contar los cortes publicitarios.

    Las series de este estilo deben durar 40 minutos porque el episodio se te hace interminable y más, cuando su trama es pobre. esto ocurría con los Hombres de Paco, Médico de Familia, Los serrano, etc, llega un momento que le sobra metraje pero como son series producidas y financiadas con capital de las propias TV, será un requisito para amortizar ese dinero.

    Pienso que esta serie está en la cuerda floja y no pasará a una cuarta temporada. además, Mateo ya se ha llevado el premio llevándose en la vida real a Natalia Verbeke.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba