Los Pilares de la Tierra

Cuatro estrena en Septiembre Los Pilares de la Tierra

Tras su estreno el pasado mes de Junio en el canal Starz, llega al fin a España Los Pilares de la tierra, ya que Cuatro ha comenzado a promocionar esta nueva serie que se verá en abierto en el mes de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la popular novela de Ken Follet, y con la producción de los hermanos Ridley y Tony Scott, Los pilares de la tierra es una «mega-producción» protagonizada además por grandes nombres de la interpretación como Ian McShane (Deadwood, Sexy Beast), Donald Sutherland (Dirty Sexy Money) y Rufus Sewell (John Adams) que lideran un reparto estelar bajo la batuta del realizador Sergio Mimica-Gezzan (Héroes).

Amor, traición, intriga, misterio, violencia, aventura… Estos son los ingredientes básicos de este relato épico que comienza con la muerte del heredero al trono de Inglaterra al hundirse el barco en el que viajaba. La lucha por la sucesión es inminente y alrededor y aprovechándose de ella, nobles y religiosos harán cualquier cosa que les beneficie. Sólo hay un único fin: el poder.

En este ambiente lleno de envidias, estrategias y falsas acusaciones, un hombre sueña con construir una catedral distinta, llena de luz y cargada de nuevos elementos. La finalización de esta catedral significaría un primer paso para la transición entre el mundo antiguo y el moderno, un nuevo camino hacia un futuro lleno de esperanza y, quizás, con menos violencia y más prosperidad del que se ha conocido hasta entonces.

Via| Cuatro

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Mónica dice:

    El libro «Los pilares de la Tierra» es la mejor novela histórica, que he leido. Espero que la serie esté a la altura del libro. Aunque no llegará a alcanzar lo que eres capaz de imaginar en tu cabeza según se lees el libro.
    Los que no lo hayais leido hacerlo antes de ver la serie, no os vais a arrepentir.

  2. Violeta de Kingsbridge dice:

    Un libro maravilloso. La serie…bueno, es una serie. Ni punto de comparación..es una adaptación. Aún así seguro que está guapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba