Bones

Comic Con 2010: Spoilers de Bones, The Big Bang Theory, Chuck y SGU

Los fans de las series y de las películas están estos días más pendientes que nunca de todo lo que da de sí la Comic Con de San Diego y aunque hay quien puede pensar que ésta cuenta este año con paneles menos atrayentes ante la ausencia de series como Perdidos o Héroes, lo cierto es que otras como Bones, Chuck o The Big Bang Theory han sabido armar un buen revuelo y han despertado mucho interés.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De Bones ya os hablé ayer mismo adelantando algunas de las novedades y entre ellas destaqué el que Booth vaya a tener otras relaciones mientres esté en Agfanistán. Pues bién una de estas relaciones ya tiene nombres y apellidos ya que se ha fichado a la actriz canadiense, Katheryn Winnick (CSI, House) que aparecerá en cinco episodios dando vida a una joven que estuvo con el agente y al que seguirá hasta Washington a la vuelta de éste. Aparecerá en cinco episodios.

En cuanto a The Big Bang Theory cabe decir que poco se habló y mucho se vió ya que los asistentes pudieron ver una actuación del grupo que toca el tema central de la serie Barenaked Ladies, por otro lado se desveló que veremos el regreso de Mayim Bialik, Steve Wozniak (uno de los creadores de Apple) y Wil Wheaton de nuevo en la serie.

Chuck desveló además de los posters de su cuarta temporada, algo que los fans esperaban con ganas y es que ya sabemos quién dará vida a la madre de Chuck ya que la elegida es Linda Hamilton, actriz que recordaréis por haber sido Sarah Connor en la segunda parte de Terminator.

Otra de las series presentes fue SGU, es decir Stargate Universe de la que se pudo desvelar que uno de los protagonistas, Robert Carlyle dirigirá uno de los episodios de la segunda temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba