Bones

Bones en la Comic Con 2010: ¿Un episodio 3D?

Bones fue una de las series presentes ayer en la Comic Con de San Diego y lo cierto es que David Boreanaz fue el protagonista de la jornada a pesar de estar acompañado de Emily Deschanel.

El actor se levantó el viernes con la noticia de haber sido demandado por una mujer de la serie por presunto acoso sexual y claro eso acaparó la atención de los medios aunque Boreanaz se esforzó en que todo girará en torno a la sexta temporada de Bones, que era lo que se debía presentar y que arranca en Fox el próximo 26 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre las cosas que se dijeron está la posibilidad de poder contar con un episodio en 3D en la  nueva temporada, algo que no se ha confirmado y que tampoco fue recibido por los presentes con mucha ilusión.

En cuanto a los spoilers sobre la sexta temporada esto es lo que se dijo:

-Boreanaz aseguró que en la sexta temporada volveremos a ver a Booth y Breenan juntos aunque antes pasarán un tiempo separados y él podría estar con otras mujeres.

-Breenan se dará cuenta en la distancia de lo mucho que echa de menos a su «compañero» y tal vez de que en realidad le ame, aunque se niegue a aceptarlo.

-Veremos de nuevo a Heather Taffet que regresará como el sepulturero.Los responsables de la serie consideran que este personaje es la versión maligna de Breenan y que no estaría mal ver un nuevo personaje como «antagonista» de Booth.

-Hodgins y Angela son felices en París. Y de hecho en el comienzo se hará un importante revelación ya que Angela está embarazada.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. diva dice:

    si todo esta muy bien pero yo creo que ya es tiempo de que booth y brenant por fin esten juntos y no como compañeros si no que tengan un arelacion amorosa y pase lo que esperamos desde la temporada 4 que es que brenant se embarace
    por fa espero su respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba