Dexter

Dexter en la Comic Con 2010: Spoilers, fotos y promo oficial

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Ha arrancado la Comic Con 2010 que como cada año se celebra en San Diego y en el apartado televisivo una de las grandes estrellas de la primera de las jornadas fue el actor Michael C. Hall que acaparó la atención de todos y que estuvo acompañando al resto del reparto de Dexter que presentaba su quinta temporada.

La serie de Showtime regresa el próximo 26 de Septiembre y lo cierto es que los fans asistentes ya pudieron ver una promo (más adelante os dejo el enlace) pero pudieron enterarse de spoilers que a continuación resumiremos, vieron fotos del primero de los episodios y además se desveló un trailer sobre los nuevos episodos de la serie animada para internet «Early Cuts» que volverá antes del estreno de la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a los spoilers esto es lo que se reveló para el comienzo de la quinta temporada:

-La quinta temporada comenzará justo en el final de la cuarta, veremos a Rita muerta en la bañera y la llegada de la policia, Dexter dirá «he sido yo», pero es evidente que se culpabiliza y que no es una confesión.

-Quinn es el unico que considera que Dexter es responsable de la muerte de Rita. De hecho intentará convencer a los demás que él la ha matado. Que tenga cuidado porque podría acabar como Doakes en la segunda temporada.

-Dexter se sentirá culpable con sus hijos por no haber sido capaz de proteger a la madre de estos. El personaje volverá a matar porque le tranquiliza y le convierte en un mejor padre.

Además Michael C. Hall reveló que para vengar a Rita y acabar la trama de Trinity «bajaré al infierno y mataré al diablo» aunque nadie entendió a lo que se refería.

Jennifer Carpenter quiso desvelar que su personaje de Debbie se acercará a su hermano para ayudarle con los niños aunque le soprenderá la reacción de éste frente a la muerte de Rita.

Por otro lado se ha adelantado que la webserie animada «Early Cuts» volverá antes del estreno de la quinta temporada y se mostró este video, además de la primera promo oficial ¿estáis listos?

Pincha aqui para ver la promo online de los webisodios de Dexter para su quinta temporada.

Pincha aquí para ver la promo online oficial de la quinta temporada de Dexter

Fotos de la quinta temporada de Dexter:

Vía| Buddytv

También te puede interesar

1 Comentario

  1. luixman dice:

    Desde luego que esta serie es de las pocas imprescindibles, y lo que es mas difícil, desde la primera temporada cada no ha hecho mas que subir de calidad.

    Una de mis preferidas sin duda.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba