Noticias

Se filtra el guión de Undercovers, lo nuevo de J.J. Abrams

Aunque no será hasta el próximo otoño cuando podremos ver en la NBC el estreno de la nueva serie creada por J.J. Abrams, Undercovers lo cierto es que la serie está levantando mucha expectación y tanto es así que ya se ha podido filtrar un guión de 20 páginas correspondiente a su primer episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha sido la web italiana Il Post la que ha dado veracidad al guión que se les envió y la que ha decidido publicarlo a riesgo de buscarse un problema con la cadena y para que los espectadores puedan descubrir qué veremos realmente en la serie.

SPOILER!!! Para aquellos que quieran saber que pone, diremos que al comienzo del piloto empiezan con un hombre llamado Leo Nash siendo perseguido por tres hombres de negro. El matrimonio formado por Steven and Samantha Bloom serán apartados de su negocio de cateringa para ayudar «a la Agencia» a encontrar a Leo. Los Bloom deberán viajar por el mundo entero para encontrar a Leo acabando todo en éxito por lo que la Agencia entonces pide a la pareja que vuelva a trabajar para ellos. FIN SPOILER

Pincha aquí si deseas poder ver el guión de Undercovers.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba