Noticias

ABC cancela Happy Town

Era de esperar que tras la bajada de audiencia que tuvo la semana pasada con la emisión de su segundo episodio que apenas superó los 4 millones de espectadores, Happy Town no tendría mucho recorrido y así ha sido ya que la cadena ABC ha anunciado que cancela la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que en nuestra crítica sobre Happy Town ya apunté que tal vez uno de los fallos de la serie fue el promocionarse como la «nueva» Twin Peaks, serie con la que nada tiene que ver y que hizo que las críticas fueran muy malas.

Así esta noche se podrá ver en la ABC el tercer episodio y después la cadena le dará un parón de dos semanas a la serie para recuperarla el próximo 2 de Junio y emitir así los 5 episodios restantes que le quedan por emitir. Después ya no habrán más.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

20 Comentarios

  1. abogados malaga dice:

    Lo que es capaz de hacer la audiencia…

  2. drienn dice:

    ya,la verdad es que me parece totalmente injusto,ni una temporada le han dado,muy vergonzoso

  3. DM dice:

    si, injusto, sobretodo por que la serie mejora bastante luego del 3er capitulo.
    parece que no vale la pena ver series de la ABC, porque las terminan cancelando todas, bajo quièn sabe què criterios…..

  4. andres dice:

    abc SUCKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  5. Per dice:

    Todo el que haya visto los ocho capítulos no entenderá que la hayan cancelado. El final es buenísimo e inesperado y deja abierta una segunda temporada increíble. Necesito saber cómo termina, no pueden hacernos esto!

  6. Laura dice:

    No entiendo porque han dejado de hacer mas episodios, la serie está genial!! y además estoy con Per. El final es buenísimo!! esta serie da para mucho mas que 8 capítulos!!

  7. Nicolas dice:

    vi hasta la 8, hay mas?
    respuestas a nicoelovejero@yahoo.com.ar

  8. JOEL dice:

    Es del todo injusto q la cancelen. Es una serie genial q me tenia enganchado desde el principio y ahora q? no hay mas capitulos… no hay libro para seguir sabiendo q pasará y sobre todo… el guión estará olvidado en algún cajón y n vera la luz nunca mas.
    🙁

  9. vero dice:

    como hacer para que las cadenas entiendan que no pueden estar haciendo esto, la serie es buena y el capitulo 8 se ve que no es el final, opino lo mismo que andres
    abc…suckssssssssssss

  10. enherga dice:

    wenas la serie me parecio genial,pienso que el malo es el hermano tonto de los garrulos,pero ya nunca lo sabre……………………….

  11. MC dice:

    Muy pocas series hay buenas y cuando una te deja intrigado capitulo a capitulo la cancelan.

    No la vi en su momento, he visto los 8 capítulos y hoy me entero que esta cancelada.

    La serie esta bastante bien, el problema de que no funcione posiblemente sea la poca o mala promoción de la misma.

    Ojala algún día nos den la buena noticia de que hay una segunda temporada.

  12. serdsamite dice:

    Si lo sé no veo la serie… con la miel en la boca nos han dejado

  13. aac dice:

    yo tambien he visto los 8 capitulos sin saber que no iba a ver mas, y me he quedado un poco descolocada, no se porque la habran cancelado sin cerrar el final y explicar los misterios, que tiene bastantes, y la serie para mi gusto estaba genial.Ojala cambien de opinion y hagan segunda parte

  14. Derek dice:

    Insólito que cancelen series excelentes y originales como Happy Town , y otras que son aburridísimas como Grey´s Anatomy entre otras, sí las continuan por años y años. ¡Que mal gusto tienen los directivos de éstas cadenas!.

  15. Derek dice:

    Y además los directivos de la ABC son muy pero muy desconsiderados con el público seguidor de la serie, porque si yá tenian decidido solo transmitir 8 capítulos por bajo rating, entonces termínenla y resuelvan todos los misterios de la trama.
    No me canso de repetirlo: insólito que corten series estupendas como Happy Town y sí continuen ¡por años y años! otras que son en verdad basura.
    Desgraciadamente el mal gusto es la regla en éste mundo.

  16. Anónimo dice:

    Totalmente de acuerdo con Derek. Si pensaban cancelar la serie, al menos podrían haber emitido una temporada completa, de manera que se resolvieran los misterios de la trama. Creo que a más de uno/a le han dejado descolorado/a.

  17. Anónimo dice:

    Quise decir «descolocado/a».

    Un saludo.

  18. R dice:

    Pero como nos dejan así? que hagan una segunda temporada ya! no me puedo creer que la hayan cancelado..era buenisima!

  19. ride dice:

    querida mariabella, no se dice(ni se escribre) » ya no habrán más» lo correcto (y deseable) es » ya no habrá más», en singular, querida mariabella ¿dónde estudiaste? ¿lo hiciste?

  20. ride dice:

    querida mariabella, no se dice(ni se escribe) » ya no habrán más» lo correcto (y deseable) es » ya no habrá más», en singular, querida mariabella ¿dónde estudiaste? ¿lo hiciste?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba