Física o Química

Física o Química anuncia nuevos fichajes para su quinta temporada

La quinta temporada de Física o Química parece haber comenzado ya a rodarse y si bien la serie de Antena 3 es una de las que mejor funciona para el público adolescentes, no volverá hasta el tercer timestre de esta temporada por lo que no se espera que vuelva como mínimo hasta de aquí varios meses.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De todos modos, cabe decir que la serie se prepara para contar con nuevos personajes tras las bajas que ha sufirdo después de que acabara su cuarta temporada y de este modo vamos a ver como al Zurbarán llegan tanto nuevos profesores como alumnos.

Así vamos a poder ver a Cristina Alcázar  y Olivia Molina por un lado y que sustituirán en la serie de Antena 3 a los personajes que hasta ahora han interpretado Blanca Romero, que ahora participará en una ficción para la RAI; y Cecilia Freire, cuyo personaje marcho a Nueva York al final de la cuarta entrega, tras ser plantada en el altar por José Manuel Seda.

Por su parte, Nasser Hassan, Lucía Ramos y Álex Batllori vienen a suplir la ausencia de Óscar Sinela (Quino) -expulsado del Zurbarán tras introducir alcohol en la fiesta del colegio; Irene Sánchez (Violeta) y Joaquín Climent (Adolfo), cuyo personaje aceptó la prejubilación del centro.

Cristina Alcázar será la nueva profesora de Filosofía; Olivia Molina será profesora de Literatura; Nasser Hasan, dará vida a un atractivo alumno que llega al Zurbarán; Lucía Ramos, dará vida a una tímida alumna con problemas familiares; y Álex Batllori, será un adinerado pero muy inteligente nuevo estudiante.

Vía| Vertele

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. lagentees... dice:

    y la gente sigue pidiendo basura para devorar, y no precisamente en un burgerking

  2. duende_krys dice:

    Hola buenas noches!! me encanta esta serie y es que la verdad estoy cansada de ver los repetidos en la neox y quisiera saber si tienen ya una fecha para la quinta temporada o ya se acabo ?
    me parece una pena que quitaran a violeta,irene y blanca ya que irene es la que ponia mas emocion ala serie con su compañera de piso blanca yo pensaba que el vieje a ny era con regreso y reacer su vida con el berto! pero veo que la inspiracion ya no da pa mas XD y violeta cuando ya por fin esta con julio la quitan de la serie xddd
    pues nada haber como sera la quinta temporada aunque espero que merezca la pena la espera XDDD
    XD

  3. edith ! dice:

    -quee ya salga la quinta temporadaa, amo esta serie (l), la estoi esperando 🙂 !

  4. lily dice:

    porfiiii cual es la fecha k estrenaran la 5ta temp!!!!!!!estoy crazy por k empieze besitosss

  5. gonzalo ramos dice:

    quiero decir que gonzalo ramos julio este todas las temporadas de fisica o quimica y que perdone a andrea duro yoli.!!!!!!!!!!espero que nunca se acave fisica o quimica!!!!!!!porque esta muy chulo.

  6. Amanda dice:

    OLIVIA MOLINA EN FISICA O QUIMICA? Perdon pero creo que si es cierto que esta actriz es introducida en la serie, esta serie caera en picado. Olivia es una pesima actriz, ademas de ser una completa ordinaria ya que fui vecina suya un tiempo y era una completa irresponsable y ordinaria. Para mi la mejor temporada ha sido la tercera…la cuarta ha perdido mucho y si es verdad que se van tantos personajes… esta serie acabara siendo una serie rota como «Yo Soy Bea» o «Los Serrano». Asi se detrozan las series. Un Beso.

  7. maria dice:

    NECESITO SABER CUANDO Y A QUE HORA EMPIEZA LA 5º TEMPORADA DE FISICA O QUIMICA PORQUE ME ESTOY PONIENDO MALISIMAAAAAA……

  8. maria dice:

    NECESITO SABER CUANDO EMPIEZA Y A QUE HORA LA 51 TEMPORADA DE FISICA O QUIMICA

  9. Nenuz dice:

    La Quinta temporada de fisica o quimica, se estrenará el 3 de mayo del 2010 a las 22:30 🙂

  10. jonathan dice:

    comienza esta noche a las 22:30

  11. Laia dice:

    Tengo muxisiimas ganas de k empize la sexta temporada de fisica o kimica n0 piero ninguno de sus capitulos e incluso veo los repetidos
    uueno un besazo a todos los k adoran fisica o kimica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba