Erik Delko regresa a CSI Miami

Erik Delko el personaje al que ha dado vida Adam Rodríguez en la serie CSI Miami y que anunció su retirada el año pasado , regresa ahora a la serie de la cadena CBS y por lo visto va a estar de nuevo entre los personajes regulares.

Así lo ha anunciado el propio Rodríguez a través de su cuenta Twitter donde aseguró que Delko regresaría para aparecer de nuevo en la serie y para estar en toda la novena temporada.

Recordemos que Delko dejó la serie en su séptima temporada y en la octava tan sólo se le ha visto en contadas ocasiones, ya que Rodríguez fichó para estar en Ugly Betty; ahora que ABC ha cancelado dicha serie, el actor no ha dudado y ha querido regresar a CSI Miami.

El personaje volverá cuando Calleigh esté a punto de morir en un crímen que investiga, y a su vez todos los CSI de Miami sean victimas de una investigación interna por parte de la oficina del procurador del estado.

Vía| Aceshowbiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>