Noticias

Segunda Temporada de Misfits

Hace unas semanas acabé de ver la primera temporada de Misfits. Hace tiempo que se sabe que la serie había renovado para otra temporada (Que volverán a ser solo 6 capítulos)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de que los primeros capítulos, sobre todo el piloto, son de una calidad superior al resto y te dejan pegado al sofá, el resto de la temporada no me ha decepcionado el absoluto. Se siguen desarrollando los personajes de una manera desenfadada y autentica y siguen apareciendo secretos y sorpresas a un ritmo adecuado.

Mi recomendación no puede tener más énfasis: hay que ver Misfits. Si no os echa para atrás el lenguaje vulgar, alguna escena de sexo (que no son para tanto) y que algún personaje se desentienda de la moralidad es una serie obligatoria.

Web Oficial (En Inglés)

También te puede interesar

17 Comentarios

  1. Adrivanx dice:

    Totalmente de acuerdo, una gran serie RECOMENDADA 100%

  2. JibA! dice:

    La serie es muy buena, pero cuando se pone a hilar mas fino, no es gran cosa…
    La cuidad parece fantasma no hay nadie mas que ellos en la mayoria de las situaciones. Y despues sacando algunas cosas de la trama que no estoy muy de acuerdo…
    Yo tengo la duda el poder de nathan, jaja

  3. henrry dice:

    la serie es buena cierto la ciudad parece decierta pero eso de la un buen toke noc a mi en lo particula m gusta mucho es parte del lago jaja dnd se graban la mayoria d las escenas! tv d calidad muy diferente a hecha aki en venezuela

  4. Lucia dice:

    Me gustaria saber cuando van a poner la segunda temporada de MisFists !
    Estoi mui de acuerdo con lo dicho, me encanto esta serie i por eso quiero averiguar para cuando..
    Muchas Gracias!

  5. Brenda dice:

    disculpen yo tambien vi esta serie la verdad me gusto mucho pero solo vi la primera temporada pero quiero verla segunda.. me podrian ayudar y decirme donde la encuentro?

  6. juan manuel dice:

    una serie espectacular. pero me habian comentado que los episodios de la primer temporada eran 8. joya si eran 6 jajajaja. muy buena serie. la verdad, 10 puntos che!

  7. fabiola dice:

    ayyyy misfits me encanta!!! amo esta serie!!!!, es la mejor q he visto!!!, es un cage de risa, ajajaja, la puedo ver miles de veces y nunca me canso, ajajaja, i like misfits!!!

  8. damon dice:

    la serie, tiene como aditivo el hecho de concentrarse en los personajes sin darle velocidad a la trama, por lo cual capitulo a capitulo uno va descubriendo cosas nuevas de cada uno de ellos, mientras la trama se desarrolla como un subplot por debajo de la pintura de los individuos que la desarrollan, es mas la trama de la primer temporada parece quedar estancada pero lo que toma mas relevancia es el desarrollo de los conflictos y los miedos de los protagonistas. convirtiendose en algo impredesible, que no nos deja adivinar el camino que tomara cada uno o para donde apuntara hacia el futuro; hay personajes muy ricos que aun no mostraron todo su potencial o cual es su motivacion, tal el caso de simom. el hecho del lenguaje lunfardo, la inmoralidad y lo desenfadado de los personajes enriquece la historia dandole verosimilitud…misfits es una joya que nada tiene que envidiarle a las series yankis.

  9. jules dice:

    YA ESTÁ EL PRIMER CAP.DE LA SEGUNDAAAAAA!!!!!!!

    me muero ¡¡¡¡ké grandeee!!!!

  10. MARYKELLY dice:

    A mi no me gustó el capítulo final de la primera temporada, es bastante claustrofóbico. Tampoco sé que queréis decir con «inmoralidad», a mi el único inmoral me parece Simon, porque es un psicópata en potencia, es muy frío, pero puede salir por cualquier camino, todo lo demás no es inmoral, son jóvenes. La serie es una PASADA! y estoy deseando ver la segunda temporada. Por dios que impaciencia!!!!!!!!!!!!!!!!.

  11. Ely dice:

    hey,simon es el mejor,reconozco q al principio me daba mal royo,pero he visto hasta el 4 cap de la segunda temporada y ahora mismo le adoro,encontre esta serie de casualidad por q creo q en españa no la han editado en ningun canal y me encanta,kiero ver masssss no me puedo kedar asi

  12. Sobakasu dice:

    Eso eso, a Simon ni mentarlo!!

    Ahora en serio, el chico es/era extremadamente tímido, pero dale una motivación y se convierte en el héroe del día!

  13. Abiroad dice:

    A mi me faltan por ver los dos ultimos capitulos de la segunda temporada a mi se me hace una serie media viajada pero buena te hace adentrarte y estar en suspenso me latio mucho esta serie si alguien sabe de la tercera temporada o inf de la serie haber si me puede avisar por favor dejo mi correo rock_cityhappy@hotmail.com

  14. yaiza dice:

    Como o donde puedo ver los capitulos de la segunda temporada de misfits??? esq solo me he vistto los que han salido en la tele , x fa ayuda urgenttemente 🙂 gracias

  15. yussel luna dice:

    Hey, alguien seria tan amable de decirme donde puedo ver la segunda temporada, esta serie esta buenisima¡¡¡ ja ese simon si que es el heroe del dia

  16. christian dice:

    Dando como respuesta al comentario realizado por jiba! comunmente las peliculas o series de Inglaterra tienden a tener ese defecto, que hay faltantes de personas en las calles que hace pensar que es una ciudad fantasma, al igual que algunas situaciones sexuales ocurren en cualquier lado, o como una persona pueda dormir y vivir en un centro de ayuda como ese. Un ejemplo de esto fijate o mira la pelicula de » veterano». Un saludo a todos y disfruten de esta excelente serie 😀

  17. christian dice:

    la segunda temporada esta mortal 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba