Cómo conocí a vuestra madre

El anuncio de Barney para HIMYM

El otro día fue la SuperBowl en Estados Unidos, una especie de final de la Champions para el futbol americano. Además del partido, las cadena aprovecha para hacer caja con los anuncios, que suelen estrenarse para la ocasión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para Como Conocí a Vuestra Madre usaron un anuncio que seguro ha sido especialmente efectivo: Barney con un cartel y su número de teléfono. Al llamar nuestro querido personaje nos deja un mensaje bastante gracioso en un contestador creado para la ocasión (con el objetivo de ligar con la chica que ha llamado,por supuesto)

No creo que la CBS ganase mucho con las llamadas, entiendo que serían baratas para difundir mejor la serie,  pero lo que esta claro es que mucha gente ha llamado y descubierto el mensaje. Esta en Youtube, y nosotros en nuestro blog de la serie tenemos traducción.

¿Qué os ha parecido esta manera de anunciarse? ¿Awesome?

Ver Video y Traducción del Anuncio

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Alucinante dice:

    La verdad es que la idea ha sido fantastica. Ademas, si veis el capitulo de esta semana, va precisamente de eso. Todos ven por la tele como Barney se anuncia y no paran de llamarle tias a ese ‘telefono que siempre suena’.

    Una serie alucinante que intenta hacer que todo sea ‘real’, no solo con este anuncio: todas las paginas webs que salen en la serie han sido creadas, los sitios emblematicos o acontecimientos sociales que ocurren en la serie son veridicos… y mucho mas. alucinante!

  2. Dimas dice:

    Pues sí, el post venia a destacar ese esfuerzo tan grande en hacer publicidad de calidad, mezclando realidad y ficción.

    Porque si Barney existiese (Que no digo que no) realmente compraría un anuncio de la SuperBowl para ligar jajajajaja

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba