Ley y Orden

Chris Meloni podría dejar Ley y Orden: Unidad de victimas especiales

Chris Meloni, el actor que ha dado vida a lo largo de 12 temporadas al agente Elliott Stabler en Ley y Orden; Unidad de victimas especiales parece cansado de interpretar a dicho personaje y aunque no hay nada confirmado todavía parece que estaría a punto de decir adiós a la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista concedida a un medio Australiano, el actor asegura que 12 temporadas siendo miembro de la serie son más que suficientes y que desearía poder salir de una vez de la misma para poder hacer algo más en su carrera.

El actor está dispuesto a volver al cine y al teatro y de hecho ya habría advertido a los guionistas de Ley y Orden para que puedan darle un final a su trayectoria en la serie.

La cadena NBC no ha asegurado nada todavía aunque se rumorea que una vez finalizada la temporada realmente Meloni será libre de irse si así lo desea. Una pena para los fans.

Vía| tvsquad

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. rebe dice:

    me encanta como actua Chris Meloni en la ley y el orden es super

  2. angelica dice:

    Soy fans de Chris, lo veo todos los días que dan en mi pais, el actor es muy lindo y varonil, no me gustan las seriales, pero esta me atrapó solo por él, ojala no termine, o si se cambia lo podamos ver en alguna película.

  3. barbhi dice:

    amo a chris meloni no me gustaria qe se valla de la serie….=(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba