Los Hombres de Paco

Los hombres de Paco ya promocionan su novena temporada

Antena 3 parece tener ya a punto la novena temporada de Los Hombres de Paco y por ello han comenzado a promocionar la serie aunque no se especifica todavía la fecha exacta para su estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans van a ver muchos cambios en esta nueva temporada tras las cuatro muertes vistas en el final de la temporada pasada así como el que Lucas y Sara se fueran juntos y parece que no volverán.

Tal vez por ello la promo se centra en mostrar a los nuevos fichajes de la serie, así como los que todavía quedan y en anunciarse como los «nuevos» hombres de Paco.

La serie incorpora en esta nueva entrega a Goya Toledo como la nueva inspectora, Patricia Montero como la hija de ésta que además se enamora de Aitor, Benajmín Vicuña como Decker el nuevo forense y Marcos Gracia como el nuevo becario de la comisaria.

Pincha aquí para ver la primera promo online de Los Hombres de Paco

También te puede interesar

22 Comentarios

  1. Kristina dice:

    Como ya dije, Sara y Lucas siempre han sido lo mejor de la serie y destruir esa relación después de todas las dificultades que han superado juntos sería absurdo e injusto. Son una pareja idílica para aquellos a quienes nos gusta creer en el amor verdadero y sin ningún tipo de barreras. Si Lucas no vuelve para la nueva temporada, prefiero que Sara se marche con él y ya cubrirán el hueco con nuevos personajes (tal como se ve que harán). Por supuesto, seguré siendo una fiel seguidora de la serie. Vivan Los hombres de Paco!!

  2. MariaJose dice:

    Yo creo que silvia no se deberia a ver ido porque era una de las mejores de la serie y no es justo que personas como ella se vallan asi porque asi y aunque luego va a ver un suplente muy bueno que es Benjamin Vicuña ya no sera lo mismo.Ese laboratorio donde ella trabajaba esa bata que se ponia y le hacia muy forense ella y parece tan real lo que hace que te lo crees y luego no tiene ni puñetera idea de lo que hace pero es la mejor y ya se que es imposible recuperarla pero se que en esta nueva temporada os pido porfavor que la tengais muy presente porque vale la pena porque Marian Aguilera es una de las mejores aztrices de television y ponga el papel que le ponga lo va a bordar asi que muchas gracias a todos
    Marian Aguilera
    LOS HOMBRES DE PACO la mejor serie de el mundo!!¡¡

  3. ESTHER dice:

    Tengo ganas de que empieze la serie. Temia que ya no la emitieran mas porque ya estamos acabando enero y aun no la hacen ni la anuncian ni nada. Bueno las marchas que mas me dan pena son las de silvia, lucas y montoya y me parece que la que tambien abandona la serie es sara.

  4. ALI dice:

    Para mi la gran serie LOS HOMBRES DE PACO ya no va a ser lo mismo sin el personaje de Sara y el de Lucas. La veo desde el primer capítulo y, según el reparto de personajes que va a quedar, sólo seguiré viéndola por el respeto que me merece como actor Mario Casas. Es un actor que se ha ganado el puesto a pulso, día a día en la serie y su personaje aún me deja viva la ilusión de seguir viendo la serie. Le deseo mucha suerte en su trayectoria profesional y que tarde mucho en dejar la serie porque entonces sí que dejaré de verla.

  5. las cosas claras dice:

    como puede llegar una bazofia como esta que demuestra las verguenzas mas grandes de la falta de talento en series españolas a una novena temporada? el espectador medio español es rematadamente IDIOTA

  6. sister dice:

    A ver, decir las cosas claras no implica que tengas que insultar. A mi nunca me gustó los hombres de Paco, pero de ahí a llamar idiota a sus telespectadores, pues no está bien, sinceramente.

  7. irenitaLHDP dice:

    ADIOS A LOS HOMBRES DE PACO, SE LOS HAN CARGADO, LUCAS Y SARA FOREVER!!!! SIN SILVIA NADA, Y SIN MONTOYA, TAMPOCO…..Y AHORA POR ARTE DE MAGIA, uno de la mafia italiana, entra en la policia nacional, Y UNA ENFERMERA TAMBIEN…..INJUSTICIA, QUE NOO HAGAN MAS CAPITULOS SI NO SABEN COMO ENCAJARLOS. FUERAAA!!!!

  8. silviafan dice:

    Tal vez sí que vea el primer capítulo de la temporada sólo por curiosidad, para ver como se lo han montado aunque para mi la serie que me gustaba y que seguía con toda la ilusión del mundo terminó con la masacre del último capítulo. Esto que viene si a caso me lo tomaré como algo nuevo y desconocido porque sin Silvia….nada!

  9. stick dice:

    ¿Que tenía de malo el estilo de la primera temporada?

  10. Jack Chester dice:

    Veamos… Por un lado tenemos la serie en si, que en sus cominezos mostraba una imagen muy cómica, graciosa, en muchos momentos payasa; cuando la formula dejó de funcionar pasaron a imitar a «Los hombres de Harrelson», para cuando se les acabaron las ideas metieron mafia, rescataron a Hugo Silva para darle un poco de interes… Por otro lado tenemos a Daniel Ecija, el cual sabe crear series pero desde luego no sabe cuando tiene que acabarlas, de hecho me remitiré a Los Serrano, El Internado, LHDP, etc…¿Que tenemos con estos dos ingredientes? Pues lo que vamos a tener a partir de ahora… Una gran P.U.T.A._.M.I.E.R.D.A. Sólo me queda rebuscar en los cientos de nuevos canales que nos brinda la TDT.

  11. Carmen Ines dice:

    Yo me uno a todos los que esperabamos algo mejor de lhdp dudo que este grupito de nuevos actores vayan a sustituir al grande de Hugo Silva, a la grande de Marian Aguilera que bochorno para nosotros los fans Pepsi, Montoya……..Que final tan fatal como la matanza de tantos buenos. Solo se que esa innovacion le va a quitar la esencia de la serie que es lo que ma atraia mas sus ocurrencias.

  12. manipulador de alimentos dice:

    hay alguna serie española que que no tenga… carencias por usar un eufemismo

  13. xiki dice:

    kuando empieza esta nueva temporada d L:H:D:P? y kienes son los nuevos actores k salen??

  14. vicki dice:

    espero k lucas este en esta temporada si no , no será los mismo

  15. cris dice:

    pues para mi se acabaron los hombres de paco,sin sara y sin lucas

  16. ESTRELLA dice:

    AY YAAAA!!! DEJEN EL DRAMA.. YO TAMBIEN SIENTO MUCHO LA DESPEDIDA DE LOS PERSONAJES, PERO POR DIOS! YA SUPERENLO(ES UNA SIMPLE SERIE, NO ES LA DESPEDIDA DE LA RAZA HUMANA).. ESO SE LLAMA RESISTENCIA AL CAMBIO, YA LO PASADO;PASADO!.. ADEMAS LA MARIAM AGUILERA SE FUE `PORQUE LE DIO LA GANA, PORQUE QUISO (NO SE VALE LLORAR POR ALGUIEN QUE NO LE IMPORTA SUS FANS) ADEMAS QUE ELLA EN LA VIDA REAL ES MAS FRIA QUE UN CUBO DE HIELO Y ADEMAS ABURRIDA!!! (A MI ME GUSTABA MUCHO SU PERSONAJE EN LA SERIE, PERO CUANDO LA VI EN UNA ENTREVISTA NO ME GUSTÓ)Y PUES BUENO! YA CHIC@S NO SE RESISTAN AL CAMBIO.. MEJOR VEAMOS QUE TAL LA NUEVA TEMPORADA Y NO HAGAMOS JUICIOS A PRIORI.. SALUDOS!

  17. natalia dice:

    no me gustaria que cancelaran la emision de la serie los hombres de paco.
    esta siendo entretenida esta nueva temporada,la historia entre aitor y reyes promete.
    y los nuevos personajes estan bastante bien,vamos a darle la oportunidad a un producto nacional y a nuestros actores que tanto se lo curran.
    y de bazofia nada,no se que es lo que espera la gente.
    saludos natalia

  18. alberto dice:

    olle como se llama el canibal en la vida real????? dexirmelo xfvrrrr graxiasssss bsstsss

  19. yelaine dice:

    Pienso que la serie sin Lucas y Sara ya no sera Los Hombres de Paco, puesto que ellos eran el alma de esta. Espero que recapasiten y lo hagan volver, es lo mejor que tiene la serie, Lucas.

  20. MARTHA dice:

    SILVIA DEBE VOLVER, SUGIERO QUE LO DE LA MUERTE SEA UNA PESADILLA DE PEPA, Y LO QUE SUCEDIÓ DESPUÉS TAMBIÉN SEA PARTE DE ESE MAL SUEÑO. ES UN GRAN PERSONAJE QUE AL LADO DE PEPA, HAN SIDO PROTAGONISTA DE LA MEJOR HISTORIA LÉSBICA VISTA EN MI VIDA, ERAN TAN NATURAL, QUE CREO QUE A LA MARIAN LE GUSTÓ TANTO QUE POR ESO SE FUE.

  21. maria emilia dice:

    soy argentina y me re enganche con la serie pero com o todo lo que se sabe el espectador ama lo desvanecen!me senti fatal con la muerte de silvia y me parecio muy injusto ese final ya que podrian haber sacado a la actriz sin necesidad de ese sufrimiento para los que seguimos esa pareja durante tanto tiempo y la hicimos parte de nuestra vida! pepa y silvia las amoooooooooo

  22. leslie romero dice:

    Es una pena que una serie tan buena haya caido en decadencia, no entiendo la salida de personajes como Montoya y Silvia justo cuando desarrollaban una de sus relaciones mas interesantes(Silvia-Pepa/Montoya-Rita),el unico motivo razonable es que estos actores hayan decidido emprender otros proyectos mas prometedores. La ausencia de Hugo Silva tambien le quita fuerza a la serie pero creo q hubiese podido continuar sin el, solo habia que darle una salida con estilo, una muerte heroica, por ejemplo, pero no dejar a los espectadores como si el nunca hubiese existido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba