Noticias

Imágenes promocionales de Spartacus: Blood and Sand

La cadena Starz ha lanzado una serie de imágenes promocionales ante el inminente estreno de su nueva serie, Spartacus: Blood and Sand, y donde aparecen por separado Andy Whitfield (Espartaco), Lucy Lawless (Lucrecia) , John Hannah (Batiato), Peter Mensah (Doctore), Manu Bennett (Crixus), Nick Tarabay (Ashur), Jai Courtney (Varro), Antonio Te Maioho (Barca), y Erin Cummings (Sura).

Recordemos que aunque Spartacus no se estrenará hasta el 22 de enero 2010 a las 10 PM, Starz ha ordenado la segunda temporada de esta serie. El título de la segunda temporada se espera que sea «Spartacus: Vengeance», pero otros detalles se mantienen todavía  en secreto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada, por otro lado nos dará a conocer al personaje de Espartaco, que está condenado al brutal mundo de la arena donde el entretenimiento, la sangre y la muerte son lo más importante. Sin embargo, no todas las batallas se libran en la arena. La traición, la corrupción, y la seducción colocarán constantemente a prueba a Espartaco. Para sobrevivir, debe ser más que un hombre. Más de un gladiador. Debe convertirse en una leyenda.

Tras el salto las fotos promocionales de Spartacus: Blood and Sand.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. esther dice:

    No lo entiendo… en estas series históricas ¿por qué parece que todos los personajes estan cachondos? En las fotos se ven super libinidosos, que entre batalla y batalla van a cardar con la esposa del enemigo y esto llevará a muertes y a más sexo…

  2. max dice:

    Porque el sexo vende.

  3. Fr0ufe dice:

    Ya está la Pre-Air dando vueltas por internet. Con el primer capítulo ya visto; me ha parecido genial. Un nuevo concepto de serie, ya que tenía «miedo» de que repitiera los patrones de «Roma» y fuera una mera copia.

    Visualmente impactante y brutal.

  4. pemantilla dice:

    ya he visto el 1 y el 2 y la verdad tiene buena calidad,,,,sangre y sexo sin catarro….muy estilo 300 en imagen me refiero…en españa la dará canal +….más que nada porque es un poco fuerte,lo de blood and sand no engaña,sobre todo lo de blood

  5. erica dice:

    Stan buenas,,faltaría q allá mas gracias

  6. erica dice:

    La serie de de 10 me encanto,,sin palabras buenisimaaaa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba