Dexter

Dexter y el sorprendente final de su cuarta temporada

ENTRADA CON MUCHOS SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nadie podía pensar el pasado domingo cuando acabó la cuarta temporada de Dexter que la audiencia iba a ver algo tan sorprendente y trágico como el que uno de los personajes «importantes» de la serie fuera a morir.

Estaba claro que el que Dexter fuera a por Trinity iba a traerle consecuencias pero nadie esperaba que su mujer, Rita Bennett, fuera asesinada cuando de hecho ni tan sólo se sabía o se había rumoreado dicho final.

Por lo visto los productores tenían claro que debían matar a alguien a cambio del final de Trinity. La muerte de Rita a manos de este asesino así como el que vieramos a su bebé rodeado de sangre nos hizo recordar la infancia de Dexter cuando él mismo vió como mataban a su madre. Estaremos entonces tal vez, ante un nuevo y futuro asesino.

La serie además se despidió hasta Septiembre de 2010 con el hecho de que Debra descubriera que el asesino del hielo y Dexter eran hermanos y que además éste sea un asesino en realidad, algo que hace de la serie su mejor final y que los fans tengan que aguantar durante meses hasta saber que pasará.

También te puede interesar

133 Comentarios

  1. Miki dice:

    Acabo de terminar la 4ta temp y no puedo creerlo.
    La dulce Rita!! Yo quiero creer que es una alucinacion de Dexter, como cuando ve a Harry. cuando el encuentra al bebe en el baño, se empieza a ver diferente (mas alla de la camara lenta)o quizas deba bajarmela en mejor calidad…

  2. Joe dice:

    Anoche terminé la 4ª Temporada de esta magnífica serie. Me alegro de ver que no soy el unico que ha barajado otras hipótesis para salvar a Rita de este tremendo final.
    Los guionistas podrán hacer lo que quieran con esta escena final en la próxima temporada, y lo harán creible, pero lo que está claro es que no cabe otro final si se quiere mantener esta serie con el mismo peso que hasta ahora. Salvar a Rita habría estado muy bien, es lo que quizás queremos todos, pero supondría el final de la serie, porque continuar a partir de ahí sería más de lo mismo.
    No se lo que van a hacer a partir de ahora. De eso se trata, de que no tengamos ni idea y nos vuelvan a enganchar. Una cosa que me gustaría comentar de lo que he leido hasta ahora en estas respuestas es referente a las visiones de Harry. Para mi las apariciones de Harry son una forma poética de representar la conciencia de Dexter. Todos tenemos referentas a lo largo de nuestra vida. Incluso cambiamos según evolucionamos. El instinto de Dexter, su inteligencia, sus debates se representan en Harry porque es y en parte sigue siendo su principal pilar. Ha sido quien le ha llevado sano y salvo hasta aquí acompañado de su oscuro pasajero. No creo que Dexter hable solo, sino simplemente cuando reflexiona, aparece Harry, ¿con quién más puede compartir su secreto?. Igual es muy obvio, pero yo lo veo asi.
    Desde luego ahora han vuelto a empezar. Todo lo que perseguía la serie hasta ahora es hacer a Dexter humano, y lo estaba consiguiendo. Dexter estaba conectándose a la vida, y esta es la única manera para acabar con su necesidad de sangre. Y esto se lo acaban de cargar. A ver lo que nos espera.

  3. r4fa dice:

    Interesante todos los puntos de vista. Me he hecho fanatico de esta serie por su gran trama y el final de la 4ta temporada no fue la excepcion. Igual tengo muchas dudas de que haya sido Trinity por el patron y ademas por el tiempo en que todo transcurre, habra que esperar hasta septiembre para ver que pasa y ver quien tenia la razon =), salu2

  4. Antillimi dice:

    Sin duda una serie diferente y nada previsible. Fantástico final de temporada, alejado de los aburridos y recurrentes «happy end». Deseo que mantengan la linea en la quinta, y espero que, última temporada. Nos debe de dejar con un gran sabor de boca.

  5. Paulee dice:

    Pues yo creo que no fue Trinity el que mato a Rita…para mi que lo van a hacer de tal forma q surja un imitador o quien sabe quizá el hijo de Arthur, Jonah.No me coincide en espacio-tiempo q fuera Trinity. En fin toca esperar, pero eso si, final memorable y totalmente inesperado. Que buena es la serie esta.Saludos

  6. Danymetal dice:

    Estas predicciones de la Quinta Temporada me la comentó un amigo y podrían ser ciertas.

    Harrison, es el legado de Dexter.
    Rita, no fue asesinada por Arthur.
    Alguien que todos pensamos que esta muerto sigue vivo.
    Alguien quiere vengarse de Dexter. alguien muy sercano.

    Creo que ese alguien que suponemos muerto, es el ex-esposo de Rita, Paul (Mark Peregrino, el Jacob de Lost), el tenía motivos para vengarse de Rita por no haberlo ayudado cuando estaba en la cárcel… y ahora va por Dexter….

  7. Danymetal dice:

    Estas predicciones de la quinta temporada me la dijo un amigo y podrían ser ciertas:

    Harrison, es el legado de Dexter.
    Rita, no fue asesinada por Arthur.
    Alguien que todos pensamos que esta muerto sigue vivo.
    Alguien quiere vengarse de Dexter. alguien muy sercano.

    Me imagino que ese alguien que suponemos muerto, es Paul, el ex-esposo de Rita, (Mark Peregrino, el Jacob de Lost), el tenía motivos para vengarse de Rita por no haberlo ayudado cuando estaba en la cárcel…y ahora va por Dexter….

  8. Mc Fly dice:

    Sin duda alguna , fue una temporada estupenda presisamente hoy termine de ver la cuarta temporada y como todos me eh quedado atonito, estoy emocionado y a la vez triste de que tendremos que sperar tanto tiempo pero bien vale la pena ….
    Otra cosa interesantisima son las teorias que todos han formulado con respecto a la muerte de Rita, y bueno en lo personal su muerte le va a dar otros tintes a la serie, complicandole la vida aun mas a Dexter y bueno sera interesante ver como se las arregla con los niños (que no creo que se vallan con los abuelos) y bueno esperare con ancia esta ultima temprada y espero que maten a Quinn por que me cae mal ademas creo que esta enamorado de Debra jaja

    Salu2

  9. beta dice:

    soy seguidor de la serie; y por cosas de mi carrera no habia podido ver los 2 ultimos capitulos. Kede impactado ( en chile decimos «pa la cagá») que final!!!… no sé si decir: «que final mas bueno» o decir «que final mas amargo», totalmente inesperado; lejos la mejor serie, ojalá la 5ta temporada sea tan buena como esta

  10. candy dice:

    Soy de Venezuela y aqui todavia no ha llegado la 4ta temporada de Dexter, pero tenia tanta curiosidad por saber como se desarrollaria la dinamica entre Dexter y su nemesis que no me importó enterarme del final. Siento pena por Rita, a veces era fastidiosa pero no merecia morir. Ojalá que pronto llegue la 4ta temporada, quiero ver a Dex y a su baby.
    Estaba pensando que si Deb descubre al monstruo y éste lo sabe, que pasaria? Dexter seria capaz de sacrificar su vida por la de Debra?

  11. Danymetal dice:

    Candy, en http://dark-ville.com/ está la 4° temporada… para bajar.

  12. fredysfonseca dice:

    No que final mas impactante no me lo esperaba y tampoco lo acepto noooooo como puede ser pero bueno eso es lo que parece esperemos a ver la 5 temporada y que sale en septiembre eso si que esta lejos.

  13. El venezolano dice:

    MALDICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON DE FINAL!, Qde impactado……, vergacion d arrecho esa vaina loco……, Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee….., se paso trinity a matar a rita…….. 🙁 🙁

    Ufffffffff q espera para la 5ta temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  14. Cathy dice:

    El primer sospechoso sera dexter!!!… debra es quien mas sabe, la que mas piensa y une piezas…. y tu donde estabas cuando murió Rita??????????????!!

  15. Daron dice:

    Yo me imaginè exactamente la muerte de Rita frente Harrison y con abundancia de sangre pero lo visualicè como el final de la serie, esa era una de las ùltimas escenas, despuès imaginè que verìamos a Dexter llorar en el funeral y la serie acababa entrenando a Harrison como lo hicieron con Dex…..

    De cualquier forma el final de temporada me dejò literalmente con la boca abierta…

    Por mas que ame esta serie, creo que la quinta debe ser la ùltima, no da para mucho màs, y mejor cortar ahora y salir en grande que rebuscar a quien matar…otra cosa que me imagino es ver el final de temporada/serie en el cine…

  16. Requiem dice:

    espero se las arreglen los guionistas, el final me parecio algo Muy amargo impactante DIFERENTE, aunque Dexter por un momento dejo de lado la muerte de rita para enfocarce a Harry con su nuevo oscuro pasajero, y esa fue la estafeta ke nos une con la siguiente temporada, asi lo veo yo,
    Si solo fue por impactar el publico el hecho de finalizar con la muerte de rita, lo lograrón

  17. futre dice:

    Yo sospecho de Dexter, él mató a Rita….ya sabemos que está medio deschavetado.

  18. JaCkelinnne dice:

    NO LO ACEPTO NO LO ACEPTO NO LO ACEPTO!!!!
    no puedo creerlo
    no me cave en la cabeza no puede ser T.T
    esta noche no dormire pensando como salvar a rita
    si en realidad murio
    no qiero ver la otra temporada x.x
    ritha, la familia eran el equilibrio, ahora solo sera sangre y mas sangra y soledad y pena arrepentimiento tristeza, y no qiero ver eso

  19. JaCkelinnne dice:

    NO LO ACEPTO NO LO ACEPTO NO LO ACEPTO!!!!
    no puedo creerlo
    no me cave en la cabeza no puede ser T.T
    esta noche no dormire pensando como salvar a rita
    si en realidad murio
    no qiero ver la otra temporada x.x
    ritha, la familia eran el equilibrio, ahora solo sera sangre y mas sangra y soledad y pena arrepentimiento tristeza, y no qiero ver eso
    QUIERO MI FINAL FELIZ!!

  20. Sojiro dice:

    estoy de acuerdo con Jacklinne, me ha encantado la quinta temporada, menos los ultimos dos minutos, me han dejado un mal sabor de boca bestial, me parece increible que se carguen a Ria de la serie, me encantaba ese personje, y la manera en que dexter se abria a ella…creo que hubiera dado mucho juego para la proxima temporara el hecho de que Rita se hubiese enterado de todo, y de como lo hubiera aceptado…

    P.D. un 10 para la temporada, un 0 para el final

  21. jano dice:

    @sojiro «P.D. un 10 para la temporada, un 0 para el final»

    Opino todo lo contrario… 0 para la temporada y 10 para el final

  22. Marlui dice:

    Pues yo NO me imagino mi vida sin Dexter!… no quiero que finalice tan pronto!, y es que hay tantos asesinos sueltos que puede dar para mucho.
    Me impactó como a todos el final de esta temporada, pero yo no veia a Dexter con Rita, por mucho equilibrio que le diera… y es que lo fastidiaba con tanta terapia y tanta llamadera! y lo desconcentraba de su verdadera ocupacion…Dexter es Dexter, y debe dedicarse a eliminar escoria!… y por muuuuuuucho tiempo!, ahí está CSI que no acaba nunca…pues eso

  23. runaway dice:

    la verdad es la mejor seriee, pero esto
    fue un efecto en cadena, porque si dexter ubiera dejado que se suicide Trinity, Rita estaria
    con vida.
    Asi que eso me jodio mucho xD ,
    lo q puede ser es q Dexter alla matado a Rita, porq la verdad Trinity ubiera matado al pequeño Harri, i Dexter porq ai queria tener un pequeño hijo q sea como el i q le enseñe q puede tener una familia como el la tuvo, o no se :S xD re loco todo esto

  24. Dexxxxter dice:

    Joder, pedazo final, rita esta miuerta no os hagais ilusiones. Dexter es un asesino,esta serie no terminara con un final bonito con dexter en el jardin haciendo barbacoas y jugando con sus hijos, es lo que hay, es un asesino y no podra cambiar su destino.
    Agarraos en la 5 temporada creo que va a haber bastante sangre….xD
    Pd: no creo que haya sido trinity, es demasiado evidente, estos tienen algo guardado…

  25. El_inicio dice:

    Haber Calma !!!! Todos Calma , pensemosen el inicio de la 5 temporada que les parece depertando en el bote después de un siesta una vez que había tirado las bolsas con Arthur (trinity) como loco llama a Rita y ella responde que lo esta esperando en los cayos..era solo una pesadilla…Un serial killer no rompe los patrones y rita debería de haber saltado …pudo haberla secuestrado y segur con el patrón ..1ro el niño …..luego la chica de la Bañera y bueno Rita….

  26. mvixy dice:

    estoy muy triste :'( no me lo creoo!! es mas, espero que sea todo mentira. pero eso si, la 5ta temporada estara.. uy no me puedo aguantar

  27. ciirus dice:

    Uno de lo mejores finales de temporadas que he visto aunque tengo que decir que ya miraba esto venir desde que Trinity descubrio el verdadero nombre de Kyle Butler era Dexter. Ademas el cometio muchos errores ………Tenia que pagar el Precio

  28. rorostar18 dice:

    si yo tambien creo que sera la ultima temporada , ya que la hall le diagnosticaron cancer linfatico.

  29. Alexis dice:

    Estimados concuerdo con muchos de los comentarios…
    Es una seria que desde la primera temporada me impacto, ahora que termino la cuarta temporada puede decir que es la mejor en su genero por no decir el único.
    Para ser sincero el personaje de Rita me cautivo desde el primer momento y fue como una piedra en la cabeza la muerte de ella al final de la cuarta temporada, pero a la vez me jodio cuando el vecino la beso… se me cayo en ese momento pero luego al ver su muerte… en realidad la extraño.

    Tengo varias proyecciones en cuanto a la quinta temporada que espero será mejor que las anteriores, veo muy difícil que Dexter encuentre otra mujer al menos igual que Rita mas con 3 hijos y a la vez que lo acepte como es (no un asesino) sino un chico reprimido y que esconde su apariencia real tras mentiras… bueno, esperemos hasta setiembre (que joda) para saber noticias de la 5 season, el cual creo será la ultima temporada…

  30. pepe dice:

    FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  31. zochori dice:

    pensarán que tengo la mente torcida, pero solo creo que hay 4 posibilidades, dentro de las que no se encuentra «trinity» como el asesino:

    1) Rita se cayó en la bañera y se golpeó en la nuca.. el resto (la bañera con sangre, como en los asesinatos de «trinity», y el bebé, como Dexter) fue pura coincidencia.

    2) La asesina de Rita es Debra, ya que es la única que sabía el pasado de Dexter, y pudo recrear el baño de sangre.. no creo que sea en vano toda la búsqueda que ella realiza a lo largo de la temporada y que termina con Laura Moser, para solo finalizar en una pequeña charla con Dexter.. algo mas debe haber ahí. A eso le sumo que Debra fue la única que se dió cuenta que Dexter estaba en la casa de «Trinity» antes que el resto, y se quedó en el molde.

    3) Fue todo un sueño.. en ese caso, abandono urgentemente la serie por el terrible fraude. me sentiría muy decepcionado.

    4) El asesino es un nuevo personaje en la serie, que aparece recién en la 5ta temporada.. también sería decepcionante.

    motivos por los que «Trinity» no asesino a Rita:
    1) No sabía la verdadera dirección de Dexter, sólo la de Debra.
    2) No sabía de la historia de Dexter, por lo que le era imposible saber (y por tanto recrear)del baño de sangre que sufrió al presenciar la muerte de su madre.
    3) Si quería venganza, hubiese matado a Rita de forma normal (no con el ritual de la bañera, ya que sólo lo hace en ciclos) y también al bebé.

  32. Shagrat dice:

    La primera teoría no funciona, por qu que madre se dispondría a tomar un baño dejando a su hijo en el suelo? lo suyo sería en una sillita, en la cuna, en un parque, pero no es el suelo mientras se baña.

    Yo estoy sorprendido y apenado por este final pero lo acepto. Yo creo que ha podido ser trinity el asesino de Rita perfectamente. No es normal lo contento que iba n el coche mientras conducía después de que se le habían ido al traste los planes, sin dinero, habiendole cortado el ultimo ciclo. Iba muy contento y era por algo, se había cargado a Rita antes de salir.

  33. joel dice:

    lo que no saven es que claramente al inicio de la temporada cuando triniti encontro a la victima de la bañera observo a rita meterse a su casa, como que le habia echado el ojo y trinity desidio no quedarse con las ganas de echarsela.

  34. astragalos dice:

    Dexter es una serie sublime. Tras un comienzo un poco lento empieza a atraparte hasta llegar al punto que se hace muy difícil esperar tantísimos meses para poder ver cómo continúa.
    Creo que el premio para Michael C. Hall es merecidísimo. Tan solo espero que, primero se recupere de su enfermedad, que no es ninguna broma, a pesar de que él le quite peso, y segundo, que ello no retrase en demasía la continuidad y el rodaje de la serie. Pensad, que si Michael hubiese tenido algo menos «controlable», ya no hubiésemos tenido más Dexter, desgraciadamente.
    Con respecto al inesperado final, creo que Trinity no ha podido tener que ver con la muerte de Rita, aunque en cierta manera haya seguido su modus operanti. Mis razones para ello es que Dexter no le quitó ojo en ningún momento de encima a Trinity, máxime cuando lo había seguido a la comisaría. De hecho manipuló el coche de éste. Por otro lado Rita habla de la misma Luna que Dexter observaba mientras tiraba los trozos de Trinity al mar, con lo que para ese momento, ella aún estaba viva.
    Ahora queda la duda de quién pudo haberla matado. Teniendo en cuenta todo lo que se había publicitado el caso Trinity en los periódicos, casi cualquiera podría haber sido el asesinato.
    Creo que la salida sobre un sueño, sería muy mala para unos guionistas, que hasta el momento han hecho una labor impecable.
    El hecho de que el pequeño Harry haya sufrido lo mismo que Dexter, abre el camino a que la serie se pueda prolongar unas cuantas temporadas más, dando juego a que el hijo de Dexter sea entrenado por éste, por haber sufrido el mismo trauma que el primero.
    En fin, la incógnita está servida. Esperemos pues el desenlace.
    Un cordial saludo a todos 🙂

  35. Sebastian dice:

    Para mi no fue triniti el qe mato a Rita. Estoy seguro, no era su forma de operar.. no sabia donde vivia dexter… Para mi sale otro asesino y dexter se va a dar cuenta

  36. Coltrane dice:

    Extraordinaria cuarta temporada de Dexter, de una serie que pasará a la historia de la televisión sin ninguna duda. El tremendo final de la cuarta temporada le ha dado un vuelco al devenir de la serie. Lo que es cierto y no un sueño es la muerte de Rita. Queda por ver quién es el asesino, leyendo las entrevistas a John Lithgow ( Trinity ) y a Julie Benz ( Rita ) dejan entrever que hay escenas juntos ( supongo que rodando el asesinato ).
    La verdad es que viendo la sesión final, los guionistas no dejan cerrada esta muerte. Dando lugar a muchas especulaciones entre los fans de la serie. Me inclino a pensar que fue Trinity en uno de los muchos fallos y despistes de Dexter en esta temporada. Seguro que logra dar con el verdadero domicilio de Dexter en casa de Debra. Para la quinta temporada veo a un Dexter, sospechoso para sus compañeros por la muerte de Rita, por su extraña relación y posterior visita de Trinity a la comisaria ( visto por Batista ). Y por supuesto de su hermana Debra, insaciable en la búsqueda de la verdad sobre su padre y su hermano.
    Dejo en el aire un detalle, que en un anterior comentario ya han apuntado algo. Un personaje muy secundario en la serie ( el comisario jefe y excompañero de Harry el padre adoptivo de Dexter ), me da que este personaje sabe por lo menos algo del adoctrinamiento peculiar “ el código Harry “, y sus posibles consecuencias. Convirtiéndose en la sombra en un verdadero protector del “ oscuro pasajero “ ( gran valedor de la sociedad que desde las sombras extermina a todos los asesinos que rondan por la ciudad ) .

  37. niko dice:

    Rita muere de verdad, no es un sueño.
    La actriz Julie Benz ha firmado por otra serie (puede que mujeres desesperadas o algo así). De hecho, si vuelve a aparecer en la serie, una manera podría ser en «forma fantasma» como su padre.

  38. Alcachofo dice:

    Será casualidad que precisamente en estos ultimos capitulos no parara de pensar «rita es la mujer que todo hombre quisiera tener a su lado» cuando van y la matan ????

    Me ha dado un bajonazo increible, sin embargo lo que no se puede decir es que el final deja indiferente…

    Sigue sin cuadrarme que el hijo estuviera sentado sobre el charco de sangre, sería casualidad, ya que Trinity no tenía porque saber sobre los origenes de dexter…

    En caso de haber sido el cuando lo hizo? antes de recoger el coche?? por dios, cuantas dudas!! hasta septiembre tengo que esperar para resolverlas?? cagoen… xDD

  39. Jose dice:

    Acabo de volver a ver el ultimo capítulo y comparto la opinion de que triniti puede que no haya sido, ya que dexter lo siguio desde la mañana que es cuando coge el vehiculo y la ultima llamada de Rita dice que mire la luna y hay estaria ya muerto triniti. Asi que ¿Quién a matado a Rita?
    ¿sera triniti? si es creo que seria un fallo de la serie dado que la llamada de rita es por la noche y el por la noche esta fuera de la ciudad. ¿¿sera el jefe del departamento o alguno que nadie a pensado??? tendremos que esperar 6 meses para saber el desenlace de esta magnifica serie.
    Ante todo espero que Michael C. Hall se recupere y nos vindre con una de las temporadas mas esperadas para mi gusto de la historia.

  40. Nahuel dice:

    Acabo de volver a ver el final y rita dice «La luna esta noche estará increible» eso quiere decir que ella no vio la luna y tambien dice que se olvida el carnet del avion por lo que debe haber vuelto a la mañana misma mientras dexter estaba en su casa.. lo que no me explico es como puede haber sabido arthur donde era su casa..
    Tambien me parece raro como cambian las escenas de cuando descubre el cuerpo de rita, la luminosidad de los costados es igual que cuando habla con harry..
    Pero bue.. la palabra final la tendra la 5ta temporada..
    Espero con ansias..

  41. claumvp dice:

    Si querian un final impactante definitivamente los felicito, lo logrgaron, pero tambien debo reconocer que me dejo un mal sabor de boca, definitvamente tambien me desesperaba Rita pero no merecia morir de esa manera, y era la pareja ideal de Dexter, a ratos me hacia pensar que era otra sicopata!!!!, no me quedan ganas de seguir viendo la serie, para mi fue la ultima, BYE!

  42. Frasier dice:

    Yo esta noche justo despues de este inesperadisimo final he tenido la cabeza ocupada, el movil que le suena justo cuando entra en su casa, no creo que haya tan mala cobertura en miami y mas por los sitios despejados por los que estuvo a la hora de la muerte de rita, ya que debio ser a mediodia, lo de la luna dejemoslo pasar, joder, que suposición mas tonta he sacado con lo del movil pero me jode en sobremanera la muerte de rita. Mi mujer y yo tambien comentamos la posibilidad de que la enfermedad de michael c. Hall ( dexter ) en la vida real fuera la detonante en este final tan inesperado, como que colocaron la muerte de rita ante la posibilidad de que pudiera acabar la serie. Me uno o quiero desear que la posibilidad de que fuera una vision . Un saludo ah, a partir de ahora ya no solo recomendaré una serie obligadisima de disfrutar (frasier) sino que seran dos, dexter se a ganado ese «privilegio».

  43. Johnn dice:

    Triniti conocía la infancia de Dexter?, justo cuando Debra se lo cuenta, aparece el marco perfecto para el sucesor de Dexter, creo que esta pregunta deja muchas puertas abiertas.
    Sorprendente, temporada tras temporada.

  44. Frasier dice:

    triniti no sabia nada de la infancia de dexter, aun es incognita como sabia su otro domicilio ya ke en la primera tentativa fue al piso de soltero de dexter. Espero ke los grandiosos guionistas de esta serie intenten en la medida de lo posible superar esta cuarta temporada, pero creo ke el lo van a tener muy muy muy complicado.

  45. nicolas dice:

    faaa que final, recien lo veo… me quede mudo. Los capitulos anteriores fueron para mi los mejores de toda la serie… pero ese final quien se iria a imaginar eso

  46. dexteradicct dice:

    Acabo de ver el final de la 4 Temporada y cuando he visto a Rita en la bañera…me he quedado sin palabras.

    Muy buen final, aunque Rita era parte importante en la serie..pero le hacia falta un cambio.

    Me encanta Dexter, ahora toca esperar a la 5temporada.. impaciente¡¡

  47. alan dice:

    la verdad que final, no se puede creer esto, yo tomo dos posturas sobre la muerte de rita, la primera no pudo haber sido trinity por que dexter lo siguio en todo momento y nunca supo su direccion actual, la segunda es que dexter haya empezado a tener un transtorno mental por lo cual no recuerde que el mismo haya matado a rita, recordemos que el bebe en el charco de sangre solo dexter y su padre lo sabian. para mi que como todo asesino serial a empezado con una locura.
    esperando la 5a temporada.

  48. fede dice:

    Me quedé realmente impactado con este final ya hace dos horas que terminé de verlo y estoy helado.

    Me parece que el asesino de Rita bien pudo haber sido Arthur… Cuando deja el auto en el taller Dexter lo pudo haber seguido y hacer su trabajo en el motor. Arthur en ese momento se va del taller y pudo haber asesinado a Rita en ese lapso. Dexter lo pierde de vista mientras daña el auto.
    ¿Cómo sabe Arthur dónde vive Dexter? No lo sabemos… tal vez algo en el departamento de Debra, algún dato que no vimos (se verá en la quinta)

    Me parece que se viene el final de Dexter… van a empezar todos a desconfiar y las preguntas lo van a acorralar. ¿Donde estaba cuando mataron a Rita?, ¿Como llego tan rápido a la casa de Arthur?, ¿Quién es Kyle Butler?, Su infancia… No vaya a ser cosa que Mazuka, que fue testigo de la infidelidad de Rita, piense que Dexter asesinó a su propia esposa… (eso me intriga)

    Saludos Dextermaníacos…
    *Atención: Me queda una duda flotando. Se habló del ex marido de Rita, Paul como asesino. ¿Por qué sale el nombre de Paul en una conversación entre Dexter y Rita sobre el final de la serie?

  49. Frasier dice:

    sino recuerdo mal, el nombre de Paul sale por los padres de este ya que son los que se llevan a los peques a disneyland, aunque ahora tengo mis dudas, mira, buena excusa para volver a verlo. Buena apreciación con lo de Mazuka y Kyle Butler, ahora me viene a la mente otro dato, justo cuando Dexter se «acopla» al viaje que Arthur iba hacer por cuenta propia,(el del intento de suicidio), cuando fueron a comer y Arthur se sentó con aquella familia, les presentó a «Kyle Butler», osea Dexter, esa familia los vió juntos. Aunque me temo que será la familia de Arthur quien mas datos facilite de Kyle Butler. Un saludo y que seais respetuosos con el código.

  50. vicent vega dice:

    Yo creo que lo esta soñando,no me extrañaria que la primera secuencia de la 5ªtemporada sea dexter despertando de dicha pesadilla al lado de rita y valore lo que tiene y dejar de una vez el vicio…….pero no podra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba