Noticias

ABC emitirá la promo que hizo Cuatro de la sexta temporada de Perdidos

Cuatro acertó de pleno al haber realizado una promo «original» al respecto de la sexta temporada de Perdidos en la que, recordemos, se podían ver imágenes de los personajes de la serie como si fueran piezas de un ajedrez y mientras se escuchaba un poema del filósofo persa del siglo XI Omar Kayyam: «Dijo el sabio, la vida es un tablero de ajedrez, de noches y días, donde Dios con hombres como piezas juega, mueve aquí y allí…».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La promo fue emitida hace apenas un mes en Cuatro y pronto saltó a You Tube haciendo que hasta Carlton Cuse, uno de los responsables de Perdidos, se fijara en ella y dijera que era la mejor de todas las que se habían realizado.

A partir de aquí los periódicos americanos se preguntaban porque a la ABC, que había decidido no emitir promos de la sexta temporada con imágenes inéditas, no se le había ocurrido hacer algo similar y tal vez por ello ya se ha confirmado que la cadena americana está dispuesta a emitir el video que realizó la cadena de Sogecable y encima con la voz de Terry O´Quinn, (Locke) recitando el poema.

Parece un «sueño» pero es del todo cierto y la verdad es que hay que felicitar a Cuatro por haber acertado con este video de tan solo 46 segundos. Eso sí, hay quien piensa que si se estuvieran viendo promos con imágenes de la sexta temporada, el video habría pasado desapercibido…

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Salvadorwii dice:

    ¡Cómo mola!

    Es la serie que llevo siguiendo más tiempo, espero con ansias el final, ¡Por fin respoderán a todos los enigmas! o eso espero… 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba