Noticias

Flight of the Conchords dice adiós tras dos temporadas

El pasado mes de Marzo finalizó en la cadena HBO la segunda temporada de la excelente Flight of the conchords y aunque en aquel momento se dijo que la pareja protagonista Bret McKenzie y Jemaine Clement no deseaban contar con más temporadas los fans y la cadena esperaban que la serie pudiera seguir adelante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora tras varios meses desde que acabara Flight of the Conchords el dúo ha anunciado en su web y a través de un mensaje que la serie ha acabado bién como lo ha hecho y que no quieren realizar una tercera temporada con la que nunca contaron. De todos modos agradecen a los fans su apoyo y las ganas que tenían de que se hiciera así como a todos los que hicieron posible la serie a lo largo de sus dos temporadas emitidas.

La serie a medio camino entre la comedia y el documental narraba las peripecias de un dúo musical de Nueva Zelanda durante su estancia en los Estados Unidos para abrirse camino en el mundo de la música. A pesar de que ya no habrán más episodios el dúo como tal seguirá con su carrera y sus fans seguro, disfrutarán de ella.

Vía| HR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba