Noticias

Lo mejor de la semana en Series Adictos 4

La semana en Series Adictos parece que ha tenido sin duda una protagonista clara como ha sido Perdidos y es que varias han sido las noticias publicadas al respecto de la serie de la cadena ABC y que comenzaban con el anuncio por parte de Cuatro de que la sexta temporada se estrenará una semana más tarde que en EEUU, además la cadena lanzó una promo especial que ha llegado incluso a ser considerada la mejor de todas las realizadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Perdidos fue también noticia por cambios de ubicación en su rodaje así como por haber sido la serie más buscada en Google a lo largo del 2009.

Durante el resto de la semana hemos estado llenos de cancelaciones y de renovaciones así como de anuncios de próximos estrenos y de este modo podemos decir que por un lado Raising the Bar de TNT y Three Rivers de CBS acabaron siendo canceladas mientras que Sons of Anarchy de FX ha logrado renovar por una tercera temporada.

Por otro lado hay que decir que en lo que a estrenos se refiere Canal + recibirá el 2010 con tres estrenos destacados como son Hung, y la tercera temporada de Mad Men y la quinta de Weeds.

Para acabar destacamos la vuelta de Britney Spears a Como conocí a vuestra madre y como no el que Amar en tiempos revueltos haya logrado llegar a los 1000 episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba