Los Hombres de Paco

Aitor Luna estará en Gran Reserva la nueva serie de TVE

Aitor Luna el actor que hasta hace poco aparecía en la serie de Antena 3, Los hombres de Paco donde daba vida al inspector Montoya es el último fichaje de la nueva apuesta de ficción de TVE, Gran Reserva donde por lo visto cambia completamente de registro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista que publica Formula TV, Luna ha declarado sentirse «contento» de los cuatro años que pasó en Los Hombres de Paco aunque lo cierto es que también opina que ya era hora de cambiar.

En Gran Reserva el actor dará vida a Raúl Cortázar, un joven adinerado que al igual que su familia considera el vino un lucrativo negocio. «Este nuevo personaje no tiene nada qué ver con Montoya. Es más pasional, más sentido y más vividor. Es un tío con pasta que no tiene preocupación alguna para llegar a fin de mes», asegura Aitor Luna.

Ahora eso sí hay que decir que la muerte de Montoya en la serie de Globomedia no se escribió porque Luna se fuera a ir ni mucho menos. Por lo visto le avisaron de que iba a morir y a la vez recibía la llamada para Gran Reserva. Una casualida que el actor ha sabido aprovechar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba