Noticias

Farmacia de Guardia tendrá una tv movie el próximo 2010

Parece que Antena 3 desea poder recuperar una de las series que mejor le funcionaron en sus comienzos y es que prepara ya junto a Boomerang la vuelta de Farmacia de Guardia pero en forma de tv movie o miniserie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto la cadena ya ha comenzado a preparar la nueva versión de esta popular serie que estará escrita por los guionistas de la serie original, Ignacio del Moral y Eduardo Ladrón de Guevara y que ya preparan el guión de una de las apuestas fuertes de Antena 3 de cara al próximo año con motivo del vigesimo aniversario de la cadena. La tv movie estará dirigida por Manuel Estudillo (Un burka por amor).

De esta forma, Concha Cuetos volverá a ponerse en el papel de la farmacéutica Lourdes Cano, Carlos Larrañaga interpretará a Adolfo Segura, el ex-marido de la propietaria de la farmacia, y Miguel Ángel Garzón y Julián González, a los dos hijos de la pareja. El último capítulo de ‘Farmacia de guardia’, que se emitió el 28 de diciembre de 199, fue visto por 11,5 millones de espectadores, el 62,8 por ciento de la audiencia.

Vía| Europapress

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. PAKORNN dice:

    No se si volveria a funcionar, ya lo intentaron con Manos a la obra y no salio bien, era otra epoca, la novedad de los nuevos canales pero no creo que hoy en dia funcionase de nuevo, mejor buscar nuevas historias, nuevos personajes.

  2. pety dice:

    me parece fenomenal que antena apueste otra vez por esta serie tan querida por todos.creo que nos hara muy felices a muchos.espero que no solo se quede en un capitulo.

  3. sarii dice:

    yo soy su sobrina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba