Noticias

Telecinco anuncia la cuarta temporada de Sin tetas no hay paraíso

ENTRADA CON MUCHOS SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Telecinco parece tenerlo claro y a pesar de todo y de que Sin tetas no hay paraíso ya no es la serie que fue en sus comienzos ha decidido seguir «explotanto» su nombre y ya ha anunciado que de cara al año que viene tendrá una cuarta temporada pero eso sí con nuevos protagonistas.

Por lo visto la cadena no ha tenido mejor idea que para que el final de la tercera sea muy seguido, se adelante en imágenes que Catalina, Amaia Salamanca, acabará muriendo así que ya podemos prepararnos para decir adiós a la protagonista de la serie como se hiciera el año pasado con el Duque.

El emotivo final de Catalina servirá de punto de partida argumental para las tramas de la cuarta temporada, en las que la cadena ya ha empezado a trabajar. Seguramente tendrá una nueva protagonista y es de esperar que el resto del reparto permanezca también.

vía| Telecinco

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. sister dice:

    las dos primeras temporadas dicen que son buenas, aunque la única que ví ha sido la tercera y no me gustó nada. De todas maneras nunca es una buena noticia que cancelen una serie que le gusta a los fans, por lo que me parece bien que la renueven.

  2. Luis dice:

    ¿Hacia falta decir el final de la serie para dar la noticia?.

    O al menos indicar que era un spoiler.

    Es fantastico ver una serie sabiendo el final.

  3. erika dice:

    No me gusta nada que maten a cata igual que no me gustó que mataran al duque, cuando lo mataron no quise seguir la tercera temporada, aunque me enganche a verla, pero si ahora matan a catalina no seguire con la cuarta…¿para que?para que sigan matando a los personajes principales?no podria acabar bien e irse con la roca??ya tubimos bastante con el final de la anterior temporada.
    Ademas, mejor si no hubieran desvelado el final, se me quitan las ganas de seguir viendo la serie

  4. JHONI dice:

    DESGRACIADAMENTE ESTAMOS ENGANCHADOS A UNA CADENA MANIPULADORA QUE HACE LO QUE QUIERE CON SUS TELEESPECTADORES…. POR MUCHO QUE DIGAMOS TRIUNFARA LO SURREAL….SABER DE ANTEMANO LA MUERTE DE LA PROTAGONISTA… EL EXITO DIARIO DE JORGE LUIS VAZQUEZ, BELEN ESTEBAN, ETC……..

    DONDE ESTA LA INOCENCIA DE AQUEL TELECINCO DE LAS MAMACHICHOS????

  5. AKIRA dice:

    Mejor que no haya cuarta temporada. cuando una serie se empieza con unos personajes y van cambiando ya no tiene sentido. Despues de lo del duque la segui viendo por el moreno y sobre todo por cata. Pero es que ahora ya tienen una espectadora menos. No quiero saber nada mas de la serie.
    Cata es la mejor. No tiene sentido sin ella. Y el moreno yo pensaba que al final se quedaba con la Vane. No me gusta nada.
    fuera sin tetas no hay paraiso ya no tiene sentido.

  6. noemi dice:

    por casualidad viene otra vez a la serie el duque a la cuarta temporada,pido respuestas?

  7. anibal dice:

    megustaria que volviera una cuarta temporada de sin tetas no hay paraiso y que tuviera buena haudiencia para toda la vida y viva españa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba