Noticias

Psych consigue renovar para una quinta temporada

USA Network parece que lo tiene claro y finalmente ha renovado a Psych para una nueva temporada, la quinta, que constará de 16 episodios como en anteriores ocasiones. Protagonizada por James Roday como un falso psíquico con gran capacidad de observación y Dule Hill como su mejor amigo y socio en su negocio de consultoría de la policía, la serie ha sido desde su estreno en 2006 en EEUU una de las más vistas en dicho canal y en especial en el target de público joven.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado hay que decir que Psych se enfrentan a un reto en enero, cuando la segunda mitad de su cuarta temporada se emitirá por primera vez tener como «compañera» en la parrilla a Monk, que en Diciembre finalizará su octava y última temporada. La cadena sigue ultimando sus planes de programación para enero, pero Psych podría volver con episodios originales el 29 de enero.

La quinta temporada de la serie se espera que se estrene en verano de 2010. El elenco también incluye a Corbin Bernsen, Timothy Omundson y Maggie Lawson.

Vía| Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba