Hospital Central

Hospital Central: ¿pierde a uno de sus protagonistas?

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hospital Central, la historia más longeva de la televisión en nuestro país, parece feliz tras haber recuperado a uno de sus protagonistas más carismáticos como es el personaje de Vilches, pero todo apunta a que está felicidad va a ser pasajera ya que por lo visto veremos en breve la marcha de otro personaje que a su manera también ha sido muy importante para la serie.

Estamos hablando de Pedro Casablanc que anunció en el programa de radio, Sospechosos habituales, que la actual temporada de la serie de Telecinco era la última en la que iba a participar, por lo visto todo se debe a otros proyectos de teatro, televisión y cine que tienen pendientes.

De momento nada se sabe de como abandonará Casablanc la serie pero lo cierto es que hasta que se vea van a pasar muchas cosas entre su personaje y otros como el de Vilches con el que vivirá un enfrentamiento por amor ya que aparecerá un amor de anatño que hará que los dos acaben peleados.

Vía| Vertele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. sospechosos dice:

    Si es posible nos gustaría que pusierais un link a la web del programa (http://www.sospechososhabituales.net) donde puede escucharse la entrevista a Pedro Casablanc.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba