Scrubs

Novena temporada de Scrubs: Imágenes promocionales

Parece que a pesar de los cambios y de comenzar una nueva andadura la novena temporada de Scrubs a partir del 1 de Diciembre, va a ser todavía la temporada en la que podremos ver a los protagonistas que ya todos conocemos y además conocer de paso a los nuevos y es que poco a poco la serie de la cadena ABC se encaminará hacia un nuevo rumbo como decimos por lo que al menos el comienzo de esta nueva entrega servirá para despedirnos de viejos conocidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha lanzado ya sus imágenes promocionales y claro en ellas aparecen al menos las piezas «claves» por las que muchos seguimos viendo la serie como Zach Braff o John C. McGinley pero no hay que engañarse poco a poco iremos viendo como las tramas van cogiendo mayor importancia hacía la parte de los recién llegados.

La serie además parece que deja el hospital y se acerca a las aulas y de hecho ya en el primer episodio vamos a ver como JD regresa tras haberse casado con Elliott para dar clases junto a otros como Kelso o Turk. Los estudiantes acabarán siendo algún día los protagonistas, por lo que pronto conocerémos a Lucy (Kerry Bishe), Drew (Michael Mosley), y Cole (Dave Franco).

Tras el salto os dejo el resto de imágenes, además pincha aquí para ver las primeras promo online de la novena temporada de Scrubs.

Vía| Spoilertv

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Virru dice:

    Gracias por no poner que hay spoilers, me acabais de destripar que JD se casa con Elliot

  2. djalma dice:

    es una pena que continuen esta serie, le dieron un final más que digno

  3. david dice:

    por un lado me encanta que continuen con mas episodios pero, tienes razon djalma el final muy mas k digno, y en cierta manera lo estropean.
    pero es y sera la serie k mas me ha emocionado

  4. SEGIO dice:

    esta es la mejro serie que he visto llevo viendola desde que que comenzarona emitirla y quneue me perdi muchos capitulo, y deje de verla la retome al descubrir la maravilloza creacion de la internet jajajajajja. esta serie me pdroduce mas que nostalgia me apena que todo vay desapareciendo de a poco.
    por que sacaron a carla a elliot al conserje, personajes mas que emblematicos si los ivan a sacar mejro no seguir y dejarla con el final dignisimo que tuvo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba